El objetivo es para APS-C, no vale para Full Frame.
AF17-50mm F/2.8 XR Di-II VC LD Aspherical (IF); Tamron USA, Inc.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Se sabe cuando estara disponile para canon? que ganas le tengo, aunque muchos digais que el is no es necesarios, es una maravilla la cual te saca de apuros en momentos de poca luz y consiguiendo fotos perfectamente nitidas
Se espera que salga a la venta con montura Canon a finales de Octubre. Lo que no se sabe es si la llegada a España tendrá algún retraso, como suele ser habitual.
Un saludo.
Visita mi Flickr
ke ganas tengo k salga y saber su precio y keridos reyes magos traedmelooooooo
se sabe algo del auto enfoque? será mejor que el del no estabilizado? que es algo lento y ruidoso..
Que se sepa, la única mejora es el estabilizador. Tamron no dispone de enfoque tipo USM en ninguno de sus objetivos. Esta va a ser la única pega del nuevo 17-50, sino sería perfecto.
Un saludo.
Visita mi Flickr
se notará diferencia de nitidez con el pISa? pretendo que sea su sustituto..
en montura Nikon parece que en tienda de España está a 465 E. iva incluído:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
algo menos de 100 euros de diferencia respecto a su versión sin estabilizar, supongo que ese precio no será muy distinto cuando salga en montura Canon.
saludos
De hecho... también han puesto el de montura Canon
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Efectivamente 465€, que no me parece un precio nada malo. Eso sí, me imagino que aun no se podrá comprar porque en teoría hasta finales del mes que viene no estará disponible.
Un saludo.
Visita mi Flickr
He estado viendo las curvas del Tamron 18-250, y estudiando un rato sus características, y luego he ido a ver el Tamron 18-270, que se supone que es el mismo pero con estabilizador. Se trata en efecto del mismo objetivo, e incluso un poco mejorado en algunas partes. Y desde luego, algo más grande y, muy importante, un enfoque de mayor eficacia.
Creo que la evolución se está repitiendo con el 17-50, que el tamaño aumenta, y que sus características no sólo se mantienen, sino que mejoran. Espero que sea así, como sucedió con el 18-250 cuando se le puso el sistema VC. Y también espero que el sistema AF mejore, como en efecto vimos con el 18-270.
Que san Tamron te escuche je je....estoy esperando como agua de mayo este objetivo para conciertos, para acompañar al copISto.
Substituiría al 28-75 de tamron, que ahora se me solapa con el tele, y además tendría esos mm extras por abajo.
Estoy mordiendome las uñas a la espera de una review que lo compare con el canon 17-55 2,8 IS
Perdonad una pregunta sobre este objetivo:
¿que diferencia hay entre los dos modelos de 17-50 que venden en martin-iglesias.com?
TAMRON SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical [IF] CANON 412 euros
TAMRON 17-50 F2.8 XR DI II CANON
516 euros
EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/
Marcadores