Hola Dara,
Las fotos con fisheye pueden llegar a ser muy creativas, no solo de para abarcar mucho paisaje... yo tengo un peleng y me encanta para hacer fotos sociales en la calle... o para encontrar puntos de vista diferentes.
Aquí encontrarás algunas de las mías:
Flickr: Search xavipat's photostream
Por otro lado me gustaria que me comentaras si estas fotos tuyas han sido corregidas y/o recortadas. Si fuese así te agradeceria que subieras alguna sin retoque, para ver si tiene aberraciones cromáticas en el viñeteo (el peleng tiene un montón!!) y la definición en general...
Muchas gracias de antemano!!![]()
Ya veras que calidad y que fotos sacas con ese pedazo de objetivo, es muy nitido y saca unos colores alucinantes, ya nos contaras.
Si, lo cierto es que este objetivo da para mucho en cuanto a diversion, la verdad es que me encanta!! y aun no le he sacado nada de provecho, cuando controle un poquito mas seguro que me lo paso bomba.
Las fotos no estan retocadas, solo tuve que modificar el tamaño, ya que eran enormes para poder subirlas aqui.
He mirado las tuyas, que guays!!!!!, la del mar y el cielo, esta barbara!!!!, y la que salen la parte de arriba de los edificios, me encanto!!!
Sigamos todando miles!!!!!!
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
Marcadores