Hola, tengo una 1000D y como objetivos el 18-55 IS y el 55-250 IS
El caso es que no estoy muy contento con el primero y leyendo opiniones he pensado comprarme el Tamron 17-50.
Mi pregunta es: Teniendo en cuenta el gasto ¿vale la pena el cambio?
Hago muchas fotos familiares en viajes y excursiones o sea con paisajes.
En caso de valer la pena el cambio ¿que hariais con el "Pisa"?
Gracias a todos por las opiniones.
Saludos.
No se que tal va el Tamron en la 1000D,
pero por mi experiencia en la 40D y 50D te digo
que si vale la pena.
Con el pISa, yo intentaria venderlo en el mercadillo.
Seguro que sacas algo de el.
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Si te preocupa perder el estabilizador, te aviso de que está a punto de salir la versión estabilizada de ese Tamron. Eso sí, échale unos 500€.
El pISa no lo he probado, pero sí tuve el pisa normal y la diferencia con el Tamron fue notable. Hoy por hoy, si vendo el Tamron será para ir a por la versión estabilizada. Con eso te digo todo
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Pues como la noche al dia... el tamron dá mucha calidad de imagen, al igual que el sigma 18-50 2,8... ambos son muy buenos.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
de cabeza a por el tamron.
ya estás tardando
Con vuestras respuestas me estoy acabando de decidir, ahora solo falta encontrar el momento para decirselo a la jefa.
A ver si cuando salga la versión con estabilizador baja algo el precio, aunque entonces creo que querré el del estabilizador. Ya veremos...
Sigo a la espera de más opiniones.
Gracias.
todo el que tiene el tamron 17 50 habla maravillas de el que si nitidez que si luminoso..y el pisa lo vendes en el mercadillo se estan vendiendo entre 80 y 100 euros mas o menos depende
Yo también he vendido mi pISa para poder agenciarme el 17-50. Pero con esto no digo que el pISa sea malo, que no lo es, sólo que el Tamron es mejor.
El pISa lo puedes vender por unos 100€, y el Tamron lo puedes encontrar en el mercadillo por unos 300€. En total, 200€ de inversión. Además, cuando aparezca el 17-50 VC seguro que aparecen bastantes no estabilizados a la venta, por lo que el precio de segunda mano podría bajar algo. Ándate atento a la aparición de la versión VC, tanto los movimientos de las tiendas como del mercadillo. En teoría sale con montura Canon hacia finales de Octubre.
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Marcadores