¿Qué opinión tenéis de este objetivo?
Sobre el terreno, es equiparable en calidad en los 24mm a alguno de los zooms angulares L´s, dígase 24 70, 24 105, 17 40 ó 16 35.
Lo digo porque en the-digital-picture.com, comparando los angulares fijos, me parece que es el que mejor parado salía.
Gracias y un saludo.
EOS 50D: Canon 17 40 L Canon 50 1.4 Canon 85 1.8 Canon 100 400 L
Fotoblog
Sin haber probado ninguno, y según FredMiranda (FM Reviews - Canon prime lenses) es un poco peor que el 24L I pero ni por asomo comparable con el 24 L II que si dicen que es una pasada. Si te lo compras a ver si te animas y nos haces una reviu de andar por casa a los que buscamos angulares fijos.....
Saludetes
Esa pregunta se puede hacer al revés. Las lentes fijas suelen ser mejores que los zooms, ya que no tienen compromisos (en un zoom, si corriges los errores a focal corta, no lo puedes hacer con los de focal larga).
No me extrañaría que fuera mejor que los zooms, incluso L.
No lo sé porque no los tengo, pero no me sorprendería que fuera mejor. Las focales fijas hacen que uno se enamore de ellas, y obligan a componer las fotos en lugar de estarse quieto y girar el zoom hasta que el encuadre se llene.
Te hará ser mejor fotógrafo, sin duda.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Si os sirbe de algo, yo he comprado el canon 28 f1,8, estuve entre este y el 2,8. Me decidí por el primero, por que era más luminoso porque era USM y por su buena calidad optica.
NO puedo daros muchas más opiniones porque lo he recibido hoy, y todavía ni lo he probado.
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Yo tengo el 24 mm f1,4 II montado en FF......y mínimas pegas le encuentro.....para mi gusto es perfecto.
salu2
El motivo es que me compré el 50 1.4 y viendo la diferencia de calidad que encontré entre él y el 18 200 que tenía, en las mismas condiciones...¡¡impresionante el 50!!.
Por eso ahora me pica el gusanillo de un angular fijo, eso sí, sin llegar a ser un L que se me iría de presupuesto.
Ya contarás cuando lo pruebes, puede ser una opción interesante, aunque con menos angular ¡claro!
Saludos
EOS 50D: Canon 17 40 L Canon 50 1.4 Canon 85 1.8 Canon 100 400 L
Fotoblog
Yo tengo el 50 f/1,4 y el 28 f/1,8.
Fabulosos los dos...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores