Pues resulta que estaba yo hoy por la tarde (22/09/09) aprovechando el buen tiempo haciendo unas fotitos frente al mar viendo la puesta de sol sobre la ciudad de La Coruña. Concentrado en el visor, golpeo la bolsa de fotografía, que por descuido había dejado abierta y mi precioso Sigma 10-20 comenzó a rodar acantilado abajo, golpeando contra todas las rocas posibles. Por supuesto, el muy cabrón decidió suicidarse con todas sus galas (parasol y filtro polarizador). Al final de todo decidió bucear un rato en las profundidades del Atlántico.
BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me cargué 450 euros en un segundo.
Solo escribo esto para desahogarme.
Moraleja: revisa las cremalleras de tu mochila si no quieres que se te quede cara de gilip ...
Joooooer
Lo siento, la verdad...pero son cosas que pasan... ánimo
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Pues una lastima lo que te ha pasado. Decirte que es mas habitual de lo que parece, a un conocido se le cayo el objetivo del kit que era el unico que tenia en el rio Ebro, en el puente de Amposta, fue a poner el objetivo y se le resbalo de las manos, estuvo a punto de tirarse.
En fin una p.... lo que te ha pasado.
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
No te tortures mucho que un accidente lo puede tener cualquiera, desde luego hay que andar con mil ojos cuando vas con el equipo encima, por la seguridad del mismo y por la de uno, que hay veces que nos ponemos en unos lugares y con unas posturitas..., lo dicho no lo pienses más y a rehacer el equipo cuando se pueda.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
mi mas sincero pesame, putada de las grandes.un saludo.
Lo siento, amigo, ¡¡¡vaya faena!!! La verdad es que no pasa mas porque tenemos un ángel de la guarda, creo yo. A veces nos centramos tanto en la foto, los botoncicos y demás, que olvidamos el resto del equipo, y no digamos las dichosas cremalleras.
Esto nos sirve de recordatorio para evitar desaguisados semejantes. Anímo
Mi mas sentido pesame por el cristalito. animo que estos malos momentos pasan..
En la vida no triunfas si no eres guay.........
Canon Eos 450D + kit 18-55mm IS, Canon Eos 350D + Kit 18-55mm, Canon 70-200 F4 L, Sigma 150 Macro, Sigma 10-20mm
Imagino como te debes sentir, más si como yo, tienes que estar meses o incluso años,ahorrando para adquirir cualquier lente de calidad. Ánimo que pronto lo podrás reponer.
20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro
Animo lamentablemente como ha dicho un compañero es más havitual de lo que parece.
Tengo un amigo que es super cuidadoso y estas vacaciones se le ha caido su copito 100-400 y suerte que solo se le ha roto el filtro.
Espero que se te pase rapido la impotencia-rabia-desperacion (o lo que se pueda llegar ha sentir en estos casos, que no se yo lo que sentiria) y saques cosas positivas del accidente.
Un fuerte abrazo
Una puta***da de las buenas. Pero somos como animales, "esas cosas nunca nos pasan a nosotros", hasta que nos suceden y entonces aprendemos.
Lo siento paisano, un saludo y animo.
Descanse en paz........
Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
http://www.f-stopdurango.org/cano/
Marcadores