Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Gran Angular para empezar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    19

    Predeterminado Gran Angular para empezar



    Hola a todos,

    llevo rato mirando varios posts del tema, pero entre unos y otros me lío un poco.

    Soy un poco nuevo con el tema y necesito consejo.

    Tengo una 450D y el 18-55 típico y quiero ampliar un poco el mundo con nuevos objetivos. Había pensado un gran angular. Me interesan fotos de paisajes y edificios (arquitectura). No dispongo de mucho dinero para invertir, pero que angular sale mejor de precio y con buena calidad? Son compatibles con la cámara igual que si comprara un canon o tienen diferencias de usabilidad?

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo tengo un Tokina 11-16 f2,8, y creo que hice una gran compra. En general tiene muy buena prensa en estos foros, busca opiniones y rewiews y lo comprobarás.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    en principiosigma tokina tamron son xompatibles ,canon 10-22 tambien lo es con tu camara, pero no con otros cuerpos de canon cualquiera de estas marcas te daran calidad de sobra en sus angulares mi consejo. tokina 11-16, tokina 12-24, canon 10-22 sigma 10-20.3,5 en este orden , un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    perdona, los precios? .bueno. debes saber que pueden variar y mucho, dependiendo de donde lo compres, para que te hagas una idea .canon 10-22 en hong kong 540 ,mas o menos tokina 11-16,430e. sigma 10-20,3,5.430, mas o menos estos precios pueden aumentar bastante si compras en tiendas de la peninsula como por ejemplo, El Corte Inglés, por otra parte ,comprar en tiendas de hong kong conlleva un cierto riesgo y dificultad , pero segun parece hay muchisima gente que lo hace y no han tenido problemas con los envios , la verdad merece la pena , porque es mucha la diferencia en los precios
    .un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas!

    Me he decidido por el Tokina 11-16!


    Sabéis de alguna tienda en Hong-Kong para comprar desde aquí que sea más o menos fiable? Alguien ha comprado así? Puede contar su experiencia?

    Gracias.

  6. #6

    Predeterminado tokina

    yo compré ese objetivo el mes pasado en DCTrade a través de ebay.es por 430€ con filtro uv de regalo y llegó perfectamente.
    un saludo
    Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
    40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Tiendas ebay.es - DCTrade SHOP: Resultados encontrados para tokina 11-16.

    Funciona muy bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davcan Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas!

    Me he decidido por el Tokina 11-16!


    Sabéis de alguna tienda en Hong-Kong para comprar desde aquí que sea más o menos fiable? Alguien ha comprado así? Puede contar su experiencia?

    Gracias.
    Hola,

    Yo lo estoy mirando también y los precios en tiendas de HK van desde los 410 a los 465.
    Lo único que tienes que hacer es ir a ebay.es y poner en el motor de búsqueda Tokina 11-16mm Canon.
    Para opiniones sobre tiendas y experiencias con Aduanas aquí mismo tienes el subforo Comprar.

    A lo mejor vale la pena, viendo como esta la Libra estos días, comprarlo en UK por no llega a 500€. Pon en la búsqueda de ebay.es lo mismo pero añade UK.
    Es que estoy sensible con la Aduana...

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Comprar en ebay.es con procedencia UK (Reino Unido o Inglaterra para los amigos) es una de las mejores opciones actuales: precio poco mas caro que HK, garantía europea, envío en menos de 5 días. y "0" problemas con las aduanas, pagas el correspondiente iva en el país de origen si no me equivoco no?

    Con el futuro IVA que pretenden imponernos en españa las únicas compras posibles tendrán que ser en ebay.es HK o ebay.es UK si queremos ahorrarnos un buen "pellizco". ¡Así cómo van a incentivar las compras! Si cada vez se compra menos en establecimientos físicos con ésto ya los rematan..... pero a muerte! En fin! Curioso país éste dónde vivimos!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Me sumo a que el 11-16 es una buena apuesta. Yo tengo (1+) la 450d y este es mi segundo objetivo que desde que lo he puesto no lo he quitado en todo el verano.
    Tambien lo compre en ebay.es Dc por esos precios mas o menos y sin ningun problema.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    excelente eleccion, es un gran objetivo, con una costruccion robusta y una calidad optica muy buena.

    En cuanto a tiendas ebay.es , tienes al chino josé (chinaarts) totalmente de fiar, y DCTrade , que personalmente les he comprado cositas y la verdad que sin problemas, siempre todo correcto y en muy pocos dias en casa.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo lo compré en Chinaarts en el mes de Agosto, al famoso Joseph, le pedí que me lo manadase por Fedex, y magnífico, un seguimiento perfecto desde que salió de HK hasta que llegó, fueron en total 470 €. Muy recomendable.

    Un saludo.
    Aprendiendo Fotografía

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gran angular o angular para interiorismo
    Por ocasionalmente en foro Angulares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/09, 13:46:11
  2. Gran Angular para FF?
    Por makesomenoize en foro Angulares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 26/01/09, 18:03:43
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/08, 17:39:52
  4. gran angular para 5D
    Por tonitano en foro Angulares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/03/07, 04:43:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •