Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Primer test del Tamron 17-50 estabilizado

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado Primer test del Tamron 17-50 estabilizado

Está originalmente en japonés, pero he acudido a Google para traducirlo de forma patatera. Que os sirva como primera aproximación.

Google Traductor

ispiru está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

En primer lugar gracias por tu molestia,me parece a mi o se comporta coj****mente con la d300? haber si cazo alguno aunque no sea este nuevo,vendi mi 28-75 2.8 que tambien se comportaba muy bien,para pillarme el copito,por cierto en el post de las mejores fotos con el tamron 17-50 2.8 he visto una foto ultima tuya realmente guapa,el precio se sabe algo en firme?un saludo
    A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete

Predeterminado

Efectivamente las fotos están hechas con una Nikon D300, que me parece una señora cámara. La imágenes me parecen muy buenas, aunque similares al 17-50mm sin VC.

El precio para este objetivo aún no se sabe, ya que todavía la montura Canon no se encuentra en el mercado.

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La clave va a estar en el precio (si mantiene la calidad del no estabilizado) para ver si se "come" al 17-55 IS USM.
    Salu2
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

Bolichito está desconectado Participante

Predeterminado

Ya tiene precio en Fotoboom; 465,11 €.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Frente a los 387€ del "no estabilizado" (que tengo yo), esos 80 € de diferencia a esas distancias focales, no se, no lo acabo de var claro...

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    Efectivamente las fotos están hechas con una Nikon D300, que me parece una señora cámara. La imágenes me parecen muy buenas, aunque similares al 17-50mm sin VC.

El precio para este objetivo aún no se sabe, ya que todavía la montura Canon no se encuentra en el mercado.
    Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 1.8 II + Tokina 12-24

Predeterminado

Cita Iniciado por Bolichito Ver Mensaje
    Seguimos sin montura para Canon. El título del anuncio es erróneo.

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

No desespereis, normalmente suelen aparecer primero para Nikon, pero al poco tiempo están para Canon. No tardará.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Bunny está desconectado Participante

Predeterminado

arghhhhh
    con lo que me ha costado decidirme por el 17-50 (aun no lo he comprado porque tambien estoy mirando reviews del 15-85) pero es casi seguro.. y ahora lo sacan con estabilizador????

me da algo

creeis que merece la pena esperar?

kutulu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunny Ver Mensaje
    arghhhhh
    con lo que me ha costado decidirme por el 17-50 (aun no lo he comprado porque tambien estoy mirando reviews del 15-85) pero es casi seguro.. y ahora lo sacan con estabilizador????

me da algo

creeis que merece la pena esperar?
    Pues no sabría que decirte. Yo, hace unos meses compré de segunda mano un Tamron 17-50 para sustituir el 18-55 IS. Ni que decir tiene que el Tamron es superior en casi todo al pISa: La nitidez y la precisión del enfoque ( aunque sigue siendo lento ) son muchísimo mejores. Sin embargo, digo casi todo porque no me podía imaginar cuando me deshice del pISa que iba a echar de menos el estabilizador. Las fotos que antes no me gustaban porque las veía flojas de foco y nitidez, ahora no me gustan porque algunas me salen movidas, tengo el pulso más o menos como un adicto al crack y aunque la focal sea corta, eso se nota.

Yo, por el momento no me planteo el cambio pero no descarto que en un breve espacio de tiempo, y después de ver como sale parado el obetivo en las pruebas de otros usuarios y en las reviews, intente hacer un cambio para pasar al modelo con estabilizador.

Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Bunny está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por kutulu Ver Mensaje
    Pues no sabría que decirte. Yo, hace unos meses compré de segunda mano un Tamron 17-50 para sustituir el 18-55 IS. Ni que decir tiene que el Tamron es superior en casi todo al pISa: La nitidez y la precisión del enfoque ( aunque sigue siendo lento ) son muchísimo mejores. Sin embargo, digo casi todo porque no me podía imaginar cuando me deshice del pISa que iba a echar de menos el estabilizador. Las fotos que antes no me gustaban porque las veía flojas de foco y nitidez, ahora no me gustan porque algunas me salen movidas, tengo el pulso más o menos como un adicto al crack y aunque la focal sea corta, eso se nota.

Yo, por el momento no me planteo el cambio pero no descarto que en un breve espacio de tiempo, y después de ver como sale parado el obetivo en las pruebas de otros usuarios y en las reviews, intente hacer un cambio para pasar al modelo con estabilizador.

Ciao
    es que yo creo que me iba a venir genial, lo noto mucho con el macro que tengo que no tiene. Si a eso además añadimos que casi todas missalidas son relativamente improvisadas y que jamás saco el trípode de casa... es como para pensárselo... y más si la diferencia de precio no es tan bestial..

el tema es que no me atrevo hasta que vea reviews decentes y quiero el onjetivo nuevo para llevarmelo de viaje el dia 10.. el tiempo juega en mi contra

por cieto, en algún sitio lo tienen ya? porque en fotoboom el anuncio está mal y no lo he visto en ningún lado más
    Última edición por Bunny; 30/09/09 a las 00:37:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunny Ver Mensaje
    arghhhhh
    con lo que me ha costado decidirme por el 17-50 (aun no lo he comprado porque tambien estoy mirando reviews del 15-85) pero es casi seguro...
    A ver, Bunny, si yo te empujo a la compra.

Lo primero: el 17-50 es superior al 15-85, según lo que he sondeado. Los nuevos objetivos de Canon son tipo pISa, o van en esa onda.

Y esperar a que salga el 17-50 con estabilizador... pues, tú misma. Es el mismo objetivo, más o menos, pero el que lleva las siglas VC te va a asegurar tomas difíciles. Anoche hice unas fotos nocturnas en la calle, y salían bastante bien a pulso, aunque fallaba un poco el enfoque, y de nitidez nada de nada. Pero las fotos son guapas, no esperaba tanta luminosidad.

Es lo que quiera gastar uno, y te digo que si tuviera oportunidad también me lo pillaba estabilizado.

Predeterminado

Cita Iniciado por kutulu Ver Mensaje
    Pues no sabría que decirte. Yo, hace unos meses compré de segunda mano un Tamron 17-50 para sustituir el 18-55 IS. Ni que decir tiene que el Tamron es superior en casi todo al pISa: La nitidez y la precisión del enfoque ( aunque sigue siendo lento ) son muchísimo mejores. Sin embargo, digo casi todo porque no me podía imaginar cuando me deshice del pISa que iba a echar de menos el estabilizador.
    Ciao
    Tienes toda la razón, sobre lo del estabilizador. Tengo buenas fotos hechas con el pISa, pero me parece que las sacadas con el 17-50 son bastante mejores, me extrae más matices, más información. No perdamos de vista que el Tamron pertenece a la serie SP, que es de categoría profesional.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo