Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Adaptador ojo de pez

acCrais está desconectado Master

Predeterminado Adaptador ojo de pez

Hola Buenas, voy a hablar un poco de un adaptador que me compré, concreamente un ojo de pez 0,50x.

Más que nada porque hay gente como yo, que no dispone de persupuesto quizá para comprarse un pelgen u otros objetivos para tomar unas fotos con un ojo de pez.

Yo antes de comprarmelo estuve mirando foros, comentarios de la gente y tal, pero me lleve una impresión...todo el mundo que hablaba mal de estos adaptadores no tenía ni había tenido ninguno de estos. Con esto no digo que sean fantásticos ni mucho menos superior al peleng u otros objetivos, pero sí un adaptador para el objetivo que te ofrecerá unas fotogafías muy creativas y ayudándote un poco de photoshop u otro software puedes hacer cosas muy buenas.

Yo sinceramente estoy muy contento con el adaptador que me compré y lo recomiendo para los casos similares al mio.

El adaptador lo compré en digitaltoyshop, y después de mirar algunos, ya que disponen de bastantes...que sí 0,7x..0,45x y demás, obté por comprarme el 0.50x porque probé anteriormente en una tienda física uno que era 0,70 pero la verdad que no se notaba tanto como para comprarmelo.
    Yo obté por el 0.50x porque tengo una 40D y el factor de multiplicación es alto y tal pues de esta forma ganaba mucho más con el 0.50x que el 0.70x.

Me costó 95 € o así con una lente macro, pero vamos, esta lente macro si que no me convence nada, ya que con el objetivo sigma 17-70 que tengo dispone un buen macro y esta mejor sin la lente esa.

Bueno me voy a dejar de charla y os voy a poner .

Las fotos las pongo tal cual sin midificar el efecto esfera y tal, aunque yo lo que hago es poner el objetivo en 24mm y no hace tanta esfera, pero bueno para gustos colores, ahí van.

Aquí una foto de muestra con el y sin el:

Con el:

Sin el:

Algunas mas...

La foto de arriba, esta recortada de la original, recortada y comprimida ya que no esta a calidad 100%, por ello que no se aprecie bien.

Bueno, espero que pueda ser útil para alguien,

Un saludo!
    Última edición por acCrais; 29/09/09 a las 21:27:29
    Can 40D, 50m 1.8 II,Falc 8mm, Sig 17-70 2.8 - 4.5, Copito 70-200 f4,
    MY FLICKR! www.flickr.com/accrais

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

uy a bicho feo jejeje defished no tienes alguna? sufres mucho enderezandolas?

acCrais está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, el adaptador lo tengo penas hace 2 semanas y estoy más entretenido haciendo fotos que con el tratamiento de éstas.

Pero bueno, como dige antes poniendo el objetivo entre 20.24 no hace casi al esfera.

Un saludo.
    Can 40D, 50m 1.8 II,Falc 8mm, Sig 17-70 2.8 - 4.5, Copito 70-200 f4,
    MY FLICKR! www.flickr.com/accrais

joenkily está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenas! estoy empezando con la reflex y me hace gracia el efecto del ojo de pez. estoy buscando adaptadores también. que me recomiendas para empezar teniendo la 450d con el EF-S 18-55 IS?

saludos
    Última edición por joenkily; 16/12/09 a las 18:45:31 Razón: error: reflez en vez de reflex
    http://www.flickr.com/photos/raka18/
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM + Lowepro Fastpack 200