Tamron SP AF17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD Aspherical
Tamron SP AF17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical
Sigma 18-50mm f/2.8 EX DC HSM MACRO
Sigma 18-50mm f/2.8 EX DC
Tokina AF16-50mm f/2.8 PRO DX
No me había fijad en que eras de Venezuela.. no había caido ni podía saber si vives en Caracas o lejos. En todo caso como dice western ni aquí es tan fácil conseguirlo todo ni es todo tan accesible como pinta.. yo lo de probar la cámara solo me he atrevido o atrevería a hacero en unos grandes almacenes, que te atiende un chaval que hace su turno y le da todo igual (y lógico)
por suerte está internet que es de lo que tiramos todos![]()
y si tienes acceso a alguien que te traiga las cosas de BHphoto tienes acceso a la tienda con los mejores precios que yo haya visto.. yo nunca me he atrevido por el tema de aduanas
Bueno en eso si no tenemos problemas. Yo he comprado en BH Photo Video hasta una cámara Panasonic de video de hombro y simplemente me llega a mi casa sin un rasguño... Lo malo es que antes disponia de hasta 3000 dolares pero en la actualidad son solo 400... Aun estoy pensando como voy hacer con el lente pues me sale mas de 400 pero ya me las ingeniare pues es lo proximo que quiero actualizar... Si se consiguiera en alguna tienda en Venezuela tal vez lo comprara pero es muy dificil. En Caracas hay algunas tiendas representantes de Canon pero basicamente lo que consigues es de esa marca y muy poco de otras como Sigma o Tanrom... Hay gente en Mercado Libre que te los trae pero te lo cotizan hasta 8 ó 10 veces sus valor de dolar al mercado libre, ni siquiera el oficial.
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Bueno he revisado los análisis que hacen en Digital Camara Lens y hasta ahora creo que la opción mas recomendable en cuanto a relacion calidad/precio creo que es el lente Tamron SP AF17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical (449 dolares en USA). Sin embargo los lentes Sigma 18-50mm f/2.8 EX DC HSM MACRO y el Sigma 18-50mm f/2.8 EX DC tienen un precio menor que el Tamron y me han asegurado que la calidad es tan buena. En BH Photo Video amabos tienen el precio de 419 dolares. No entiendo esto por que ambos lentes tienen diferencias, según parece, pero cuestan el mismo precio. Alguien ha probado ambos lentes, el Tamron y el Sigma con macro? Me gustaría leer sus impresiones.
Viendo los análisis de los diferentes lentes que se encuentra en Digital Camara Lens hay una que me llamado poderosamente la atención. Es la revisión que hacen del CANON EF 50/1.4 USM... La verdad es que si pudiera, me comprara este lente también. Excelente óptica y para retrato debe ser una maravilla. Pero a duras penas creo que podre comprar el Tamron. Alguien podría mostrar un retrato hecho con esta maravilla....
yo acabo de conmprar el tamron 17-50 que mencionas
apenas lo tenog hace dos dias y sólo he podido echar dos otres fotos para rpobar que funcionaba bien o avisar a la tienda.. no he tenido tiempo de más
pero alucino con la luminosidad que saca, el cielo estaba miuy gris apunto de caer un tormentón y aun as´´i salen unos colores preciosos y luminosos en las fotos
es mi segundo objetivo (desde que tengo la canon, ya no uso otra cosa) el primero era una focal fija como el 50mm que comentas tú. Pero el mío es un 100mm macro y tambien 2.8 te lo digo para aconsejarte una cosa
no sé que tipo de fotos haces, pero con una focal fija siempre vas a estar más limitado... aunque insisto no sé que tipos de fotos haces. Yo por ejemplo hacia mucho retrato y macros y encantada con ese objetivo.. pero claro sii por ejemplo me iba de viaje o a echar fotos por la ciudad me encontraba muy limitada, por eso si solo puedes comprar un objetivo de momento, yo compraria primero el que te da algo de rango
si sólo haces retratos me callo, de todas formas sólo es mi opinión, que te comenten los expertos XD
Un saludo
Gracias por tus impresiones... no me queda por el momento sino envidiarte por que ya quiero que llegue el momento de tener el mio. Bueno espero que si tienes tiempo y ganas hagas algunas fotos, sobre todo algún retrato, vamos sin muchas pretensiones, solo quiero ver el desempeño en este tipo de fotos, pues he visto muchas muestra de fotos con ese lente pero la mayoría fotos de paisajes y tomas de plazas, fotos que casi yo no hago. Lo mio son los retratos y fotos de grupos. Espero que disfrutes mucho tu nuevo lente, que aunque no es un L, al menos parece ser que se desempeña muy bien.
hola, a todos los canonistas estoy un poco perdido,quiero comprarme la eos 7D en cuanto llegue a canarias,pero tambien quiero comprar los objetivos necesarios para fotos de paisajes y alguna de deporte.y quisiera que me recomendaran algo en particular no tienen por que ser de la casa canon.muchas gracias.podeis responderme a mi messenger eesapi@hotmail.com
hola,de nuevo tambien aqui en esta pagina estoy a la escucha.muchas gracias a todos -as
Y no valoras la opción del Sigma 18-50 2.8-4.5 OS HSM que lleva estabilizador y enfoque ultrasonico?
Yo es que estoy entre este y el tamron.
Yo creo que el tamron VC no va a dejar a nadie indiferente ...
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Marcadores