
Aqui dejo otra foto sacada con el sigma.
http://www.flickr.com/photos/optik13/3975491120/
Última edición por yias; 03/10/09 a las 21:17:51
Pues de color y exposición está fatal, pero eso ya lo sabes.
De composición e idea, mola tanto que lo otro se "obvia" y da lo mismo (aunque la dominante cálida del tungsteno se puede corregir, los quemados no).
Para mejorar la composición, lo único que se me ocurre es que el tambor quede centrado con el objetivo, poniendo la cámara sobre una caja de zapatos o algo así.
Muy chula!
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Gracias por la opinion, lo de color y exposición... está como pretendia que quedara..
Lo del ángulo, mire puntos de visión más altos, pero me quede con ese para que se viera la profundidad del ancho del tambor.
Si quieres que te comenten la foto creo que deberías ponerla en la pulidora no en la parte referente a ópticas a menos que se trate de analizar en la foto alguna cuestión técnica.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Y no solo lo que te dice Encelado, también deber´`ias colocar la foto directamente, no enlaces a flickr. Aquí no suele estar bien visto.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
vale intentare no volver a hacerlo asi, no controlo mucho esto de los foros.. la foto no era para "pulirla" sino para que vieran una muestra del 10mm, de toas formas, gracias¡¡
ya te la cuelgo yo...
Para ello, si te fijas en Flickr encima de la foto hay una especie de lupa con un símbolo +.
Pincha sobre él, y copia el enlace URL que aparece debajo...
Luego te vienes aquí y si te fijas en los iconos que hay encima de donde escribes verás uno que es una especie de montaña con un sol que sirve para insertar la imágen.
Pincha y en la ventana que se te abrirá podrás pegar el enlace URL de la foto.
Así de fácil
Espero que te sirva
Un saludete![]()
Que pasa con la gente que le encanta meter la cámara en sitios raros? Jeje
La foto es muy buena, la idea muy chula, me gusta tu foto y no me molesta para nada asomarme a tu Flickr a verla, puedes ver que no todos opinamos lo mismo, así que hay que cumplir las normas del foro, que para eso estan, pero no tododos tenemos ganas de ser pulidos, a mi por ejemplo me gustan mis arístas.
Felicidades por la idea y saludos a todos desde el más profundo repeto por todas las opiniones.
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Muchisimas GRACIAS Abablat¡¡y muchas gracias tb por las opiniones¡¡ y respeto el foro, que he aprendido muchas cosas de aqui¡¡
GRACIAS¡¡
Los colores del fondo no me convencen mucho pero la originalidad de la foto puede con todo lo demás jeje..
Marcadores