Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: SIGMA 10-20 mm f/4-5.6

sperking está desconectado Participante

Predeterminado SIGMA 10-20 mm f/4-5.6

¿Qué tal es? alguna opinión de alguno de vosotros que lo tenga. Dicen que precio-calidad es de lo mejor, con sus defectos y virtudes.
    Lo quiero utilizar para paisajes de día fundamentalmente. Saludos.

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado sigma 10-20

Hola,

Yo lo tengo desde hace unos meses y va de perlas, seguramente estarás dudando con el tokina y quizás el canon como muchos de este foro, es normal. Yo me decante por este objetivo por el precio (comprado en chinaarts), por el enfoque ultrasonico y por ese 1mm (y el rango) q le sacaba al tokina, y la calidad q le sacaba al canon. Alguna vez hechas de menos esos 2,8 del tokina, pero si es foto de dia no problem, llevo unas 700 fotos hechas dentro de iglesias con poca luz y aun asi bien, has de bloquear el espejo, subir iso y tal, pero perfecto. Me lo volveria a comprar sin ninguna duda. Al principio te cuesta, estas acostumrado a los 17-18 como mínimo y cuando miras por el visor y ves eso tan lejos... en fotos normales sientes como que le estas haciendo una foto a todo, y a nada en concreto, pero cuando te metes en un sitio estrecho...gloria.

Saludos!

mgsmanager está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo desde qu lo tengo me encanta, muy buen color lo mas notatorio y que te ves los pies casi tirando a 10mm, antes tenia el toki( 12/24) y aunque el tokina tambien me gustava mucho me quedo con el sigma, cuando pruebes los 10mm te haras adicto....

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

casi todos los paisajes los saco con el Sigma, y estoy encantado.
    El retrato de los niños en B/N de mi flickr, tambien esta sacado con él.
    Lo peor... que tienes que acercarte al motivo. ("Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no te has acercado lo suficiente." creo que es de Robert Capa , lo lei de alguna fase celebre de un forero.
    El mejor zoom, las piernas
    Lo mejor que te entra casi todo en el encuadre
    Un saludo.y por cierto creo que hay un nuevo modelo f4 en toda la focal o era f3.5??? no recuerdo bien.

pacojiro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Un saludo.y por cierto creo que hay un nuevo modelo f4 en toda la focal o era f3.5??? no recuerdo bien.
    Sigma - Lenses 10-20mm F3.5 EX DC HSM

Saludos.
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado 3,5-4

Para la diferencia de precio que hay ahora mismo entre el 3,5 y el 4, creo yo que no merece la pena.

mcmors esta en línea ahora Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Christian L Ver Mensaje
    y la calidad q le sacaba al canon.
    el Sigma 10-20 tinene más calidad que el Canon 10-22?

Ahora tengo un Tokina 12-24 y estoy pensando en cambiarlo por alguno que empiece en 10.

Como focal me gusta el Tamron 10-24, pero lo he tenido en las manos y lo veo muy plasticoso. Aunque es una opinión de tenerlo un segundo en la mano sin ni siquiera estar montado en una cámara.

Estava pensando en vender cosillas para pasarme al Canon, entendiendo que tiene algo de mejor calidad. Pues si no es así, el 10-22 es un robo con lo que vale...

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Christian L Ver Mensaje
    Para la diferencia de precio que hay ahora mismo entre el 3,5 y el 4, creo yo que no merece la pena.
    Cual no merece?? es que los que no seguimos el mercado no sabemos ni lo que cuesta el antiguo, bueno, si, sobre los 500€ creo que lo vi en el... "Tu si que eres Tonto".

vitoria69 está desconectado Primer Dan

Wink

Yo lo tengo de hace unos meses comprado en el mercadillo de este foro y me gusta mucho los resultados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
    Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
    Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
    PRÓXIMAS QDDs PECANORAS

tinso está desconectado Participante

Predeterminado

hola , creo que el nuevo sigma 10-20 merece la pena , mas luminoso, 3,5 en todo su rango, aunque para mi tokina 11-16 se lleva la palma, canon 10-22 solo puedo decirte que es bueno ,pero el mas caro, al menos hasta hace poco , porque cada semana se devalua, debido a sus competidores si observas los precios veras que en alguna de las tiendas de hong kons baja de los 500e. y seguro que continuara bajando.un saludo