Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Alternativas al Canon 10-22

Arkero está desconectado Master

Predeterminado Alternativas al Canon 10-22

Saludos a tod@s. Descartado el Canon 10-22 por su elevado precio. Busco un zoom con mucho angulo, lo voy a utilizar principalmente en exteriores; fotos de monumentos, arquitectura y ocasionalmente en interiores. Estoy pensando en un Tamron 10-24 (que no tiene buena fama en el foro), pero su precio lo hace atractivo, ó en un Tokina 10-17 ó bien en su hermano el 12-24. Estoy despistado porque no tengo experiencia con este tipo de angulares. Gracias por vuestra ayuda.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo estoy estudiando un Tokina 12-24, que en HK lo encuentras por poco más de 300€. Es un magnífico objetivo, sólido como buen Tokina, y de una buena imagen. Su principal problema es un halo que se observa a ciertas focales, pero este defecto bien puede disimularse por software.

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El 10-17 creo que es un ojo de pez,y si buscas calidad yo miraría el 11-16 antes que el 12-24.

Te has planteado el sigma 10-20?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La alternativa, por calidad y precio, es sin duda, el Sigma 10-20 f3.5 o el f4-5.6

Saludosss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

Buenas noches...

Yo tambien andaba en un dilema similiar..., descartado el canon 10-20 por precio, y me echaba para atrás los problemas que estaban dando los tokinas 12-24....

Por otra parte el toki 10-17 es un fish-eye, y para eso tengo el peleng...aunque me planteo la sustitución.

Al final me compré, despues de algunas pruebas por el tamron 10-24 y me atraian esos 2mm de más por abajo, respecto al toki 12-24.

Aqui tienes algunas cosillas, por si no lo habias visto :

http://www.canonistas.com/foros/angu...la-red-10.html

...de momento estoy contento...y de precio lo compré en tienda física casi casi al precio de los chinos...

Un saludo,
    jam

tinso está desconectado Participante

Predeterminado

hola, poquito a poco estamos ayudando a que ese dichoso objetivo , ese, el canon 10-22 baje de precio, y sin querer lo estamos consiguiendo, como? pues no conprandolo, efectivamente ,en las tiendas de hongkong ya estan por debajo de los 500 e. al menos en algunas, que siga asi , para final de año ,quizas ya este , a la altura de los demas, por mi parte , doy un voto para tokina 11-16 , un saludo

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas noches...

Yo tambien andaba en un dilema similiar..., descartado el canon 10-20 por precio, y me echaba para atrás los problemas que estaban dando los tokinas 12-24....

Por otra parte el toki 10-17 es un fish-eye, y para eso tengo el peleng...aunque me planteo la sustitución.

Al final me compré, despues de algunas pruebas por el tamron 10-24 y me atraian esos 2mm de más por abajo, respecto al toki 12-24.

Aqui tienes algunas cosillas, por si no lo habias visto :

http://www.canonistas.com/foros/angu...la-red-10.html

...de momento estoy contento...y de precio lo compré en tienda física casi casi al precio de los chinos...

Un saludo,
    jam
    A mí también me parece caro el Sigma 10-20, aunque en USA lo ofertan por 360 (en eBay), no sé si por allí hay riesgo de aduanas.

¿Qué resultado da el Tamron 10-24, hay alguien que tenga datos/fotos?

Predeterminado

Bueno quisiera agregar que estuve de vacaciones en ciudad de Panama y fui a la Canon como para ver precios, y la verdad que me quede estupefacto y lo compre a 383 USD, totalmente nuevo, con garantia y todo. Asi que si alguien va a Panama de vacaciones no dude en visitar la tienda de Canon de esta ciudad.

1001 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Acabo de recibir el Tokina 11-16 comprado en DC-Trade y de momento, muy contento con el. Sólo le veo una pega:

El enfoque mínimo es a 30 cm y me gusta usar estos angulares para hacer fotos de caras muy de cerca, con gente bailando, etc,.. para exagerar la deformación. Si enfocase un poquito más cerca sería ideal. De todos modos, a veces pongo el enfoque manual y listo, aunque me desenfoque un poco el primer plano,...

1001

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si no te importa perder focal por arriba, el tokina 11-16 seria una muy buena opcion, yo soy un afortunado poseedor de uno, y la verdad que es un objetivo excelente, tanto en construccion, como en calidad de imagen, es nitido y tiene unos colores excelentes.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

el5mono esta en línea ahora Master

Predeterminado

snako tiene toda la razon

norinma está desconectado Participante

Predeterminado

pues yo tengo el tamron 11/18 que hablan mal de el y modificando uno de los usuarios de la camara saca unas tomas que las conparamos con un 10/20 de canon y oye no estan nada mal ,