Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: diferencias Tokina 12-24

subaru9 está desconectado Master

Predeterminado diferencias Tokina 12-24

Hola, necesitaria saber las diferecias qeu hay entre los dos angulares de tokina 12-24. Hay dos versiones y no se la diferencia que hay. Tengo que comprar uno y me gustaria saberlo por si vale la pena coger la version 2 que es mas cara o no. Gracias a todos

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Al parecer la versión II es un retoque de la I para que pueda emplearse en las cámaras de gama baja de Nikon, tipo D50 y otras.

Mira lo que dicen en Digital Camara Lens. Pone mejor a la primera versión.

Saludos

tinso está desconectado Participante

Predeterminado

ademas , no se si as leido por ahi, que estan dando problemas a mas de un aficionado , asegurate bien antes de comprar, yo no puedo hablar por mi mismo, porque no lo tengo, un saludo

Predeterminado

pues si este da problemas cual me aconsejais? gracias

luisem está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo me lo encargué ayer mismo después de leer bastante sobre él, incluso después de haber leído sobre algunos fallos que ha dado etc... Soy de la opinión de que los foros son una maravilla para informarte, compartir, aprender, etc pero tampoco puedes tomarte todas las críticas o comentarios sobre fallos al pie de la letra, no porque no sean verdad, que lo serán, si no porque si nos ponemos así, cada cámara, lente, flash y trípode tienen sus obejas negras y en internet siempre sale a resucir más lo malo que lo bueno.

Soy complemtamente novato, y aun no tengo en casa el 12-24, pero seguro que como el 95% de sus dueños, estaré encantado con él.

Un saludo

Predeterminado

es lo que tengo entendido, tampoco soy ningun profesional ni tengo experiecia con ultraangulares pero bueno.. espero que no me de problemas a los dos dias ni nada de eso. Por lo que veo los tokinas no estan nada mal en ultranagulares. Seguramente comprare este el primer modelo que salio. a ver ahora los $$ jaja. Gracias a todos

Pedrillo está desconectado Master

Predeterminado

Lo tengo, y estoy encantado con el. No puedo decir mas ( ni menos jejeje)

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por luisem Ver Mensaje
    Yo me lo encargué ayer mismo después de leer bastante sobre él, incluso después de haber leído sobre algunos fallos que ha dado etc... Soy de la opinión de que los foros son una maravilla para informarte, compartir, aprender, etc pero tampoco puedes tomarte todas las críticas o comentarios sobre fallos al pie de la letra, no porque no sean verdad, que lo serán, si no porque si nos ponemos así, cada cámara, lente, flash y trípode tienen sus obejas negras y en internet siempre sale a resucir más lo malo que lo bueno.

Soy complemtamente novato, y aun no tengo en casa el 12-24, pero seguro que como el 95% de sus dueños, estaré encantado con él.

Un saludo
    Aquí no se trataba de los posibles fallos de los TOKINA por la cuestión de las soldaduras. Sino de las diferencias entre el I y el II. Por lo que he leído (y mucho) me compraré el Barato (el I).

Saludos

ftazon está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Yo tengo la versión I y estoy encantado con él, sin lugar a dudas es la única lente que tengo que no cambiaria por otra, dentro del rango de precios en el que yo me manejo, claro

Un saludo.

Ereler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo encargué la versión I, porque de los reviews que leí era el mejor de los dos. En realidad, quería el 11 16, pero mi proveedor no lo conseguía. Cuando lo trajo, se había equivocado, y me ofreció el II, rebajado. Estudié otra vez los reviews, y opté por esperar y comprar el I. Tengo entendido que la diferencia está en un tratamiento que le hacen a la lente, un recubrimiento. Pero, según todo lo que leí, no justifica la diferencia, y el I es mejor. Espero que te sirva.

wiro está desconectado Participante

Predeterminado

Como diferencia uno de otro, el II lo dice o es sencillamente una segunda version sin que lo especifique?
    saludos

mcmors esta en línea ahora Master

Predeterminado

tiene un circulo rojo que en la version 1 es dorada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo