Buenas a todos...
contentìsimoc on la 7D... estoy pensando seriamente en adquirir un FishEye... dispongo ya de un 10-22, pero querìa intentar aprovechar un 180°. Que recomendàis?
He oido hablar muy bien del Toki 10-17, de algùn Sigma 8 y 10 mm... del EF15mm de Canon... los Peleg.. vamos que tengo bastante lìo en la cabeza.
Un abrazo!
Gio
5D MkIII / 16-35 IIL / 24-70L / 70-200L II / 8-15L FishEye / 50 f1.4 / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr
Hola,
recientemente me he ido a una opción más económica (Samyang 8mm). Relación calidad/precio (200 eurillos puesto en casa) me pareció una opción interesante...
Si no recuerdo mal podrás encontrar varios temas al respecto en el foro.
Saludos y suerte con la difícil decisión...
Aprendiendo.http://www.flickr.com/photos/diegovelo/
Yo para aprovechar esa cantidad de megas utilizaría un objetivo de la maxima resolución, y si ya tienes el 10-22, ¿como te vas a comprar el toKina 10-17?tendrías lo mismo a menos que te compres una FF.
Por el lío que parece que tienes no se sabe si quieres los 180º en las diagonales sólo teniendo imagen en todo o casi todo el sensor, o quieres 180º circulares. Para el primer caso te aconsejo un 8 mm, para el segundo hay un objetivo muy interesante que me facilitó el amigo bigdaniSunex 5.6mm Fisheye
Yo engo el 10-22 de canon y tambien el tokina 10 17, y son 2 objetivos completamente distintos, ademas de parecerme mejor objetivo el tokina en nitidez color y en todo, el tokina es espectacular y ademas zoom, yo te recomiendo que vayas a por el de cabeza, no lo dudes.
5D MkIII / 16-35 IIL / 24-70L / 70-200L II / 8-15L FishEye / 50 f1.4 / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr
Entonces el tokina tiene distorsión curvilínea frente al canon que casi no la tiene, o cual es esa diferencia.
Yo también quiero pruebas como Sto. Tomás.
EN un rato os pongo un par de fotos.
Última edición por duckyshark; 18/10/09 a las 12:13:28
Pues yo prefiero Peleng, te salen en la foto hasta las orejas, si no, mirad en mi galería. jjejjejjejje... POWERPELENG
Exactamente, cual es el peleng que hay que comprar para la 7D? hay diferentes versiones?
Hola,
De Peleng sólo hay un modelo.
Ojo que no sirve para FF (si para la 7D)
Los puedes comprar en la página oficial de peleng España (www.peleng.es) por unos 345 o por ebay (ya dependerá de la suerte que tengas, pero entre 270-300 Eur normalmente. Eso si, si no has comprado nunca vigila, que te pueden timar ) o en el mercadillo de canonsitas. A veces salen buenas ofertas
Saludos
Marcadores