Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: angular para la 30d

DaniRaw está desconectado Participante

Predeterminado angular para la 30d

hola a todos,estaba interesado en adquirir un gran angular para mi 30d y seria un 10 mm o inferior,soy novato en esto de la fotografia,si me pudierais dar algun consejo de cual podria adquirir que sea bueno y barato que con esta crisis..... lo agradeceria,lo usaria sobre todo para paisajes espero vuestras respuestas gracias.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Este tema esta mas que tratado en el foro.

Canon: 10-22 (Buen rango, es muy caro, un pelin flojo a 10mm)
    Sigma: 10-20 (El mejor en relacion calidad precio, pero algo flojo en grandes aperturas)
    Tokina: 11-16 (Poco flexible, muy nitido, aberraciones cromaticas notables)
    Tamron: 10-24 (El gran desconocido, pocos users lo tienen, aunque los comentarios son positivos ...)

Saludosss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

gracias por la respuesta,si e leido por el foro pero nada claro para la 30d,e estado mirando el tokina 10-17mm ojo de pez, que tal para la 30d hace buenas fotos o tiene algun problema para esa camara

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por chaleti Ver Mensaje
    gracias por la respuesta,si e leido por el foro pero nada claro para la 30d,e estado mirando el tokina 10-17mm ojo de pez, que tal para la 30d hace buenas fotos o tiene algun problema para esa camara
    El 10-17 no es un ultraangular, es un fisheye.

Saludos
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

si,se que es un ojo de pez hasta y llego,lo pregunto por si alguien lo tiene con la 30d haber k tal es

Orixas está desconectado Participante

Predeterminado

chaleti, hay una gran diferencia entre pedir opinión sobre un ultra-angular (que te han recomendado muy bien por ahí arriba) y un Ojo de pez.

A mi personalmente no me atraen para nada los fisheye pero los ultra-angulares sí. Por eso se te pide que especifiques... hablando de objetivos te va a resultar lo mismo para la 30D que para la 40D, 50D, etc etc etc

mcmors esta en línea ahora Master

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Tamron: 10-24 (El gran desconocido, pocos users lo tienen, aunque los comentarios son positivos ...)
    Saludosss
    yo aún estoy dudando entre el Tamron 10-24 y el Canon 10-22

El otro día me dí una vuelta por la Ronda en Barcelona y los tuve los dos en las manos.

El Tamron me gustó, me recordó un poco al Tamron 24-135, se ve robusto, al girar el zoom se alarga un poco, pero sin holguras y se ve muy sólido.

El Canon 10-22 del cual pensaba que era plasticoso como un 17-85, en parte me confirmó esa idea, pero me gustó que el enfoque y el zoom es interno ( como el Tokina 12-24, lo que no tan robusto ). Un objetivo ligero pero con un acabado correcto.

Lo bueno del Tamron es que se puede comprar en tienda física por 399. ( Chinaarts lo tiene en 370)
    El Canon lo tengo que comprar en Chinarts ( sobre los 500) ya que nuevo aquí es carísimo y de segundamano vale más que nuevo.

Lo que me sorprende es la diferencia de margen que hay entre los dos objetivos.

Seguramente me esperaré a comprarme el Canon, pero un par de comparñeros del foro que he preguntado, están encantados con el Tamron.
    Igual me coge un calentón y como tengo las tiendas a 10min, me arriesgo con el Tamron.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

El tokina 12-24 es muy versatil y con una muy buena construcción, no llega a los 10mm de los otros pero te da 24mm por arriba y un precio mas que interesante en el mercadillo (los he visto por 300€). Yo estoy contentísimo desde que lo tengo.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr