Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: angular para la 30d

DaniRaw está desconectado Participante

Predeterminado angular para la 30d

hola a todos,estaba interesado en adquirir un gran angular para mi 30d y seria un 10 mm o inferior,soy novato en esto de la fotografia,si me pudierais dar algun consejo de cual podria adquirir que sea bueno y barato que con esta crisis..... lo agradeceria,lo usaria sobre todo para paisajes espero vuestras respuestas gracias.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Este tema esta mas que tratado en el foro.

Canon: 10-22 (Buen rango, es muy caro, un pelin flojo a 10mm)
    Sigma: 10-20 (El mejor en relacion calidad precio, pero algo flojo en grandes aperturas)
    Tokina: 11-16 (Poco flexible, muy nitido, aberraciones cromaticas notables)
    Tamron: 10-24 (El gran desconocido, pocos users lo tienen, aunque los comentarios son positivos ...)

Saludosss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

gracias por la respuesta,si e leido por el foro pero nada claro para la 30d,e estado mirando el tokina 10-17mm ojo de pez, que tal para la 30d hace buenas fotos o tiene algun problema para esa camara

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por chaleti Ver Mensaje
    gracias por la respuesta,si e leido por el foro pero nada claro para la 30d,e estado mirando el tokina 10-17mm ojo de pez, que tal para la 30d hace buenas fotos o tiene algun problema para esa camara
    El 10-17 no es un ultraangular, es un fisheye.

Saludos
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

si,se que es un ojo de pez hasta y llego,lo pregunto por si alguien lo tiene con la 30d haber k tal es

Orixas está desconectado Participante

Predeterminado

chaleti, hay una gran diferencia entre pedir opinión sobre un ultra-angular (que te han recomendado muy bien por ahí arriba) y un Ojo de pez.