Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 192

Tema: Peleng vs Falcon 8mm Fisheye

J.loar está desconectado Participante

Predeterminado

estos objetivos (falcon,samyang,...etc) no están a la venta en tiendas (de por ejemplo bcn) o solo se adquieren por internet?
    gracias

Pastrana está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Los Falcon y derivados sólo están en venta en tiendas de Polonia (eBay), aunque el Peleng si que tiene distribuidor en España, lo que no sé es si se podra adquirir en tiendas físicas.

Goldstein está desconectado Master

Información Tengo un Peleng!

A la última duda, Peleng no tiene tiendas físicas, contacté con ellos (muy agradables por cierto) y sólo tienen pedidos por internet o mail o teléfono.

Bueno, pues pego aquí esta opinión que puse en otro tema similar sobre Falcon y Peleng en canonistas, es esta:

Buenas amigüitos y amigüitas.

Desde que descubrí ambos objetivos enemigos entre sí a sangre y muerte gracias a los radicales que opinan sobre ellos jeje, unos en mayor o menor medida según les vaya la vida en ello , tengo que deciros que gracias a todos y todas por vuestras opiniones, no tan agradecido por algunas poco objetivas en plan "lo mío es lo mejor porque es mío, lo tuyo... es bueno pero no tanto", jejeje, creo que sabéis a lo que me refiero.

Estaba decidido a pillarme el Falcon después de mucas comparaciones gracias a las personas que se lo curran. Pero cosas de la vida, hace poco fue mi cumple y me regalaron un maravilloso Peleng, y es que es bonito! No me lo esperaba, no se lo pedí, y cuando abrí la caja lo primero que vi fue el manual de "Estas a 10 pasos de dominar tu ojo de pez" (Bruno Abarca). Oh my god! -exclamé. Así que ahí terminaron mis quebraderos de cabezota.

Qué mejor regalo. Como dice la persona que me lo regaló, si quieres algo y al final no lo tienes, es que no es para tí, una buena filosofía. El Falcon... no era para mí, quizá más adelante, pero ahora no

Entrando en tema y sin objetividad 100% que no existe y nadie la tiene, voy a decir qué tal me fue:
    - El ángulo es impresionante.
    - El anillo lock-unlock para mí, es bastante cómodo, sutil y rápido para pasar a la mayor luz, no sobra.
    - La tapa delantera: un fracaso, voy a necesitar eso del calcetín, gracias.
    - No encaja al 100% en el cuerpo de la cámara (450D), baila un milímetro, pero no le veo mayor problema, es un poquitín de nada, por cierto ¿es normal o debería reclamarlo?
    - La garantía te la hacen en España, bien.
    - Hay muchas más referencias en internet al Peleng que al Falcon, quizá por la antigüedad, pero es un punto a favor.
    - La funda para guardarlo es perfecta, dura, amplia y práctica.
    - No tiene parasol y el día de la nevada se puso fino
    - Es cierto eso de los flares, a mí me encanta la foto nocturna y el otro día las luces de las fachadas me jugaron malas pasadas, daban un reflejo enorme en la parte inferior de la toma. Pero oye, así me lo curro más, y así las fotos pueden quedar hasta interesantes con un haz de luz diferente al "normal".

Y nada más, gracias por vuestras opiniones y por todo. No tengo actualizado mi perfil así que tendré que subir alguna foto con el Peleng.

No voy a decir que uno sea mejor que otro o que yo sea mejor que nadie pero pocos podrán decir esto: no tuve que elegir nada, el Peleng me eligió a mí.

Soy un privilegiado chavales!!
    Libertad significa poder decir que 2 + 2 son 4
    Frickr

jbsalao está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldstein Ver Mensaje
    A la última duda, Peleng no tiene tiendas físicas, contacté con ellos (muy agradables por cierto) y sólo tienen pedidos por internet o mail o teléfono.

Bueno, pues pego aquí esta opinión que puse en otro tema similar sobre Falcon y Peleng en canonistas, es esta:
    Felicidades por ese regalazo Goldstein, eso que comentas sobre la holgura de un milímetro es normal, lo he leído en muchas reviews y comentarios en el foro, esto es una de las cosas que principalmente me hacen decidirme por un falcon en un futuro, cuando compre un ojo de pez, después de haber leído bastante, sobre todo en este hilo pq hay compañeros q se lo han currado muchísimo estoy decidido a elegir el Falcon pero tampoco le haría ascos a un regalito asi... jajajaja.

Espero haberte sacado de dudas, un saludo.
    EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
    Mi Flickr

Información

Cita Iniciado por jbsalao Ver Mensaje
    eso que comentas sobre la holgura de un milímetro es normal, lo he leído en muchas reviews y comentarios en el foro, esto es una de las cosas que principalmente me hacen decidirme por un falcon en un futuro,
    Jejeje, yo también estaba decidido por el Falcon, pero mira, ambos son muy buenos, y lo que pasa es que si estamos meses esperando una opinión de algún Dios para iluminarnos lo único que conseguimos es perder tiempo y no aprovecharlo para afotar!! Así que venga, si estás convencido/a, píllatelo, no esperes.

Lo de la holgura no es motivo para decidirte por le Falcon, es casi inapreciable, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que todo esté prefecto.

Un última cosa, hace poco pedí el filtro UV para mi Peleng guay de la muerte, y me dijeron que me lo enviaban con la última guía de Peleng que acaban de escribir, la cual he leido algo y habla sobre los problemas de los flares, de la tapa, etc. Y dan consejos y una guías de cómo tirar con el ojo de pez.

Un saludo.
    Frickr

Predeterminado

Gracias por los consejos, cuanto cuesta un filtro para el peleng?

Cita Iniciado por Goldstein Ver Mensaje
    Jejeje, yo también estaba decidido por el Falcon, pero mira, ambos son muy buenos, y lo que pasa es que si estamos meses esperando una opinión de algún Dios para iluminarnos lo único que conseguimos es perder tiempo y no aprovecharlo para afotar!! Así que venga, si estás convencido/a, píllatelo, no esperes.

Lo de la holgura no es motivo para decidirte por le Falcon, es casi inapreciable, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que todo esté prefecto.

Un última cosa, hace poco pedí el filtro UV para mi Peleng guay de la muerte, y me dijeron que me lo enviaban con la última guía de Peleng que acaban de escribir, la cual he leido algo y habla sobre los problemas de los flares, de la tapa, etc. Y dan consejos y una guías de cómo tirar con el ojo de pez.

Un saludo.
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jbsalao Ver Mensaje
    Gracias por los consejos, cuanto cuesta un filtro para el peleng?
    El filtro con el IVA sale por 16,16 euros, desconozco el precio del contrareembolso de correos pero no creo que sea mas de 4-6 euros. Lo puedes pedir por la web. Productos
    Frickr

marc_valles está desconectado Participante

Predeterminado

Hola gente! Acabo de comprar un Falcon 8mm por ebay al precio de 206 euros... Me gustaria saber si es cierto que mas o menos tarda una semana en llegar a España! Gracias!!!

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por marc_valles Ver Mensaje
    Hola gente! Acabo de comprar un Falcon 8mm por ebay al precio de 206 euros... Me gustaria saber si es cierto que mas o menos tarda una semana en llegar a España! Gracias!!!
    Sí. A mí me tardó menos de una semana y fue la semana de la nevada, con el día de Reyes por el medio. Además vivo en un pueblo de Asturias, a 40 Km. de Oviedo. Lo digo porque ahí se suelen retrasar las cosas un día. Lo pedí un martes y el lunes siguiente a primera hora estaba en casa. La tienda era Foto Tip, de Crakovia (Polonia).

Saludos.

marc_valles está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Sí. A mí me tardó menos de una semana y fue la semana de la nevada, con el día de Reyes por el medio. Además vivo en un pueblo de Asturias, a 40 Km. de Oviedo. Lo digo porque ahí se suelen retrasar las cosas un día. Lo pedí un martes y el lunes siguiente a primera hora estaba en casa. La tienda era Foto Tip, de Crakovia (Polonia).

Saludos.

Gracias por la info!! El mio llegua desde Glasgow... ya publicaré lo que tarda en llegar! Yo vivo en Barcelona y lo he pedido esta tarde mismo.... Tenia la esperanza de que me llegara para el finde pero quizá está un poco crudo jeje. Veremos.... Saludos!

Juanacapo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Añado dos interesantes análisis (Reviews), el primero un versus en castelllano de timelapses.es.

Comparativa de Objetivos Ojos de Pez: Peleng vs Samyang

Y el segundo un análisis en inglés Samyang/Falcon 8 mm f3.5 fisheye CS lens

¡A leer!

FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

Predeterminado

Allá voy, a destripar esas reviews, gracias Juanacapo!!!

Cita Iniciado por Juanacapo Ver Mensaje
    Añado dos interesantes análisis (Reviews), el primero un versus en castelllano de timelapses.es.

Comparativa de Objetivos Ojos de Pez: Peleng vs Samyang

Y el segundo un análisis en inglés Samyang/Falcon 8 mm f3.5 fisheye CS lens

¡A leer!
    Mi Flickr