Yop era feliz con mi Peleng hasta que leí este post. Malditos!
Pues a mi me sigue dando unas alegrias!!!
canon350D...........con este objetivo, aunque su uso es totalmente manual, no tendras ningun tipo de problema. solo hay dos anillos. Uno donde seleccionas el diafragma, q segun lo visto, donde mas calidad da es sobre f5.6, asi q lo dejas ahi clavado, y el otro, el del enfoque. Como no vas a notar nada en el visor por mucho q gires el enfoque, lo mas recomendable con esta lente es utilizar las normas de la hiperfocal. Yo tengo el anillo de enfoque normalmente entre 60cm y 1m, y con eso, me sale todo enfocado, hasta infinito.
No tiene ninguna ciencia usar este objetivo, por muy manual q sea
Saludos
Última edición por Canon350D; 26/02/10 a las 14:58:55
La velocidad la seleccionas como siempre, en la pantalla. En el objetivo solo ajustas la apertura y el enfoque (en metros).
como te dice fran G.B. la camara la pones en modo q te permita seleccionar la velocidad, y solo podras tener control sobre ISO y velocidad. El resto (enfoque y diafragma) sera en el propio objetivo.
perfecto, gracias.
Lo del funcionamineto de los anillos es del Falcon o Peleng?? o funcionan igual los dos??
Una cuestion aprovecando el hilo.......... cuanto os ha tardado en llegar y a quien se lo habeis comprado?? Creeis que todavia estoy a tiempo de pedirlo para recibirlo antes del viernes?? necesitaria tenerlo para el sabado, quizas me haya decidio un poco tarde.
Última edición por Canon350D; 26/02/10 a las 19:03:22
bueno ,, segun entiendo aunq tenga el anillo de enfoque, siempre sale todo enfocadooo.... alguien q me aclare bien el tema enfoque .. gracias....
CANONISADO
No es justo este objetivo esta de moda y ya vale más que el peleng,
Por todos lados veo el peleng más barato, hufff que hacer,
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores