Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 192

Tema: Peleng vs Falcon 8mm Fisheye

wind_dre está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanacapo Ver Mensaje
    Lo que quiero decir es que con las lentes automaticas la camara realiza la medicion con el diafragma totalmente abierto y cuando dispara cierra el diafragma al mismo tiempo que abre el obturador, con una lente manual con el diafragma abierto (si queremos para tener más luminosidad) enfocamos y para saber la medición correcta del fotometro (o sea la velocidad a que va a disparar en caso de AV o la que debemos poner en caso de M) debemos cerrar el diafragma a la apertura con la cual deseamos disparar.
    (Que parrafada me ha salido, ahora ya no se si lo entiendo ni yo)
    OK, entendido.

Predeterminado

Pues muchas gracias por el "review". Yo estaba ahorrando pacientemente para hacerme con un Peleng pero este Falcon me parece una alternativa muy interesante que en muchos aspectos me convence más que el rusito

Un abrazo

Seta666 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Jo, jo; asi que soy el culpable de la nueva fiebre Samyang!!!!
    Me alegro!! ;-)

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y yo que creía que el célebre Peleng era mejor.....

Gracias por la info

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    Jo, jo; asi que soy el culpable de la nueva fiebre Samyang!!!!
    Me alegro!! ;-)
    Pues me temo que sí...

Yo me compré el Vivitar tras leer tu post-review, y después de eso he contagiado a varios (algunos en flickr)

Y sólo te lo puedo agradecer
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

llsammll está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

me tienen con los dientes larguisimos y yo esperando por mi falcon que llegara jueves o viernes que viene, lo bueno es que 3 dias despues me voy de senderismo asi que le dare un lindo uso ahi, vamos a ver por lo pronto a seguir esperando unos dias mas

saludos

samm
    mi hulmide flickr

pasaje está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jbsalao Ver Mensaje
    Gracias por la rapidez pasaje, ahora mismo me paso por ese post de seta666, eso del chip que has comprado ¿para que sirve? para que la camara reconozca los datos exif y además para confirmar el enfoque? cuanto cuesta por curiosidad? aunque la verdad, si se puede enfocar de 70cm a infinito se facilita mucho la historia, gracias por los consejillos, a ver si me decido ya, ahora tengo que buscar algún sitio en donde lo vendan para continuar pensando lo que hacer, alguien me recomienda?

gracias........
    Hola. Perdona por la tardanza en una pregunta directa, pero lo ví desde el móvil el día que lo escribiste y pensé en contestarte luego, luego, y se me pasó .

Supongo que a estas alturas ya habrás usado el buscador con el texto chip confirmación enfoque, pero por si no lo has hecho te copio/pego lo que dicen las instrucciones del mío:

Las dos grandes diferencias con el chip anterior:

1) Ahora permanece por defecto en el modo AF (equivalente a establecer el AF/MF en los objetivos EF). Las versiones anteriores permanecían por defecto en el modo MF.

Los beneficios son:
    a) Liberación del bloqueo del obturador hasta que llegue la señal de confirmación. Si mantiene pulsado el disparador (completamente presionado), disparará de inmediato al girar el anillo de enfoque del objetivo y recibir la señal de confirmación de AF. Esto permite tomar fotos de sujetos en movimiento.
    b) Mejora la precisión del enfoque, el sensor es mucho más sensible
    c) Permite al usuario calibrar el chip de enfoque para diferentes tipos de lentes
    d) La confirmación está ahora disponible para todas las cámaras

2) Los datos EXIF son programables usando cámaras EOS

Me costó 32$ en tagotech. Éste es una mejora de otro que fabricaban anteriormente... Lo que tengo claro es que al 8mm no se lo pongo. Lo guardo por si me compro alguna vez el 85mm f1.4 también de Falcon o Samyang, aunque me está tentando más el 85mm f1.8 de Canon, que es más fácil de usar .

Sobre dónde comprar el objetivo, un par de páginas atrás puedes ver un par de capturas de dos tiendas polacas .

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 28-75 | 24-105 | 50 f1.8 | 70-200IS f4 | 2.8/29, 1.8/50 y 2.8/135 (Pentacon). Ah!, y la 960IS de mi mujer

boyan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

hola.
    yo tambien me lo compre. sera mi segundo Samyang, junto con el 85mm 1.4
    lo estoy esperqando cada momento que venga...
    el 85mm no me defraudo, espero que este tampoco.
    lo que estoy buscando ahora es un cavezal panoramico para hacer 360 panoramas
    pienso tambien usarlo como gran angular. ya he bajado 10 fotos de internet hechas con el 8mm y mas o menos he podido rectificarlos bastante con PTLens y Photoshop. no era tan dificil como piense. la verdad es que la unica razon de no comprarmelo antes era el nuevo Samyang 14mm, tuve dudas entre ellos, pero como tardaron con 1 mes de presentarlo en el mercado me decidi por el 8mm.

JosuML está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

me lo voy a comprar pero sabeis prque la misma tienda, en este caso FOTO-TIP, en ebay tiene dos precios distintos del mismo producto?
    Samyang 8mm f 3.5 Aspherical IF MC Fish-eye for CANON y en eBay.es
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

pasaje está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Josu, esa te la digo yo, que es fácil . Es porque el vendedor le pone el precio a un artículo en Dólares y al otro (aunque sea el mismo) en Libras. eBay.es te lo traduce y te lo da en Euros.
    Luego tu banco (o Paypal, depende de como lo tengas configurado) le sumará un par de Euros de comisión por el cambio de divisas .

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 28-75 | 24-105 | 50 f1.8 | 70-200IS f4 | 2.8/29, 1.8/50 y 2.8/135 (Pentacon). Ah!, y la 960IS de mi mujer

Juanacapo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JosuML Ver Mensaje
    me lo voy a comprar pero sabeis prque la misma tienda, en este caso FOTO-TIP, en ebay tiene dos precios distintos del mismo producto?
    Samyang 8mm f 3.5 Aspherical IF MC Fish-eye for CANON y en eBay.es
    ¡No debes comprar mucho en Ebay!
    Eso suele ser lo habitual pero siempre es el mismo producto.
    Yo habitualmente cuando realizo una busqueda y encuentro el producto que me interesa al mejor precio entro en los demas articulos de ese vendedor y a menudo los localizo todavia más baratos (Supongo que es por qué no tienen todos los articulos en el "escaparate" virtual y por eso son más económicos).
    Salu2

FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

JosuML está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    Hola Josu, esa te la digo yo, que es fácil . Es porque el vendedor le pone el precio a un artículo en Dólares y al otro (aunque sea el mismo) en Libras. eBay.es te lo traduce y te lo da en Euros.
    Luego tu banco (o Paypal, depende de como lo tengas configurado) le sumará un par de Euros de comisión por el cambio de divisas .

Un saludo, o dos
    gracias, no me habia dado cuebta
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo