Me acaba de llegar en marca Falcon, y estoy deseando probarlo, especialmente en lugares cerrados y muy cerca del sujeto, que es donde le espero sacar chispas.
No puedo sino hablar bien del vendedor, Mike´s Photo. Lo compré hace 15 días a través de ebay por 200 eur, y poco después recibí un correo del vendedor indicándome que se le habían agotado. Para compensarme por la espera de una semana, me ha reembolsado el 30%, así que me ha salido por 140 euros...
Cuando lo dome ya subiré alguna foto. De momento hay que reconocer que tiene un aspecto de solidez y calidad importante.
Saludos
yo no puedo hablar tan bien, 2 veces pido de el y 2 veces tarda 15 dias de llegar despues 2 vecez abrir disputa en paypal. se ve que tuve mala suerte esperando cuando he comprado el 85mm y el fisheye. cuando sale el 14mm voy a buscar otra manera de comprarlo. no estoy contento de el, aunque es el mas barato. el hace dropshipping, lo pides de el, el de otros y nunca sabe el numero del seguimento. bien que en final llegaron.
Yo me compre un Falcon y me tardo 17 dias justos
Canon EOS 7D | Canon EF-S 17-85mm f4-5.6 IS USM | Falcon 8mm f3.5 | Canon EF 75-300mm f4-5.6 III USM | Canon EF 50mm f1.8 II | Cactus AF 45
Yo tambien ando detras de el, sabeis si va bien para una full frame? o mejor pensar en otro fisheye
El Samyang, Falcon etc encuadra para un sensor APS, en FF verás mucho negro alrededor de la imagen...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Me quedaria con el Falcon, lo que no me convence del todo del Peleng son las sombras en los vetices.
Chau suerte.
Por vuestra culpa, un "falcon" viene de camino a mi casa....![]()
en internet hay mucha informacion que si se quita/corta el parasol sirve para FF 5D etc... con fotos
yo tambien lo uso para panoramas. que rotula usas?
para los companeros una foto mas de la web. con los puntos de no paralax
y ojo, se cambian si lo usas en FF o APSC
![]()
Marcadores