-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
Justo he entrado a subir una fotito pero viendo esta última de SolidoRock me ha dado algo de corte...
Bueno va, os hace un mojito??
![]()
Hay alguna diferencia substancial entre el Falcon y el Samyang? Estoy mirando de comprar uno, y por ebay es unos 20-30€ mas caro el falcon.
5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist
Efectivamente el Falcon y el Samyang son exactamente iguales, fabricados por la misma empresa coreana. Lo único que cambia es el nombre.
yo ya eh encargado el samyang por ebay a un polaco xD...aver que me tarda!! dios que ansias xD. este verano voya ribera maya aver si le doy uso en el yukatan o algo. xD.
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
Si vas por esas zonas, intenta meter algo anti-humedad en la maleta, como las bolsitas de las cajas de zapatos, que deje la camara a un familiar, y cuando me llego aún tenia condensación en la lente, y de secarlo mal me salieron hongos (o almenos creo que fue por eso, xD).
Y bueno ayer me llego el cuarto fisheye despues de compravender 3 y romper uno, y esta vez marca "ProOptic" ni papa, pero una vez más es como el falcon&company, aqui unas fotos de ayer:
500d+8mm
f16 si mal no recuerdo
1/250
-0'3
iso200
Flash 430EXII a 1/1
500d+8mm
f8 si mal no recuerdo
1/200
-0'6
iso200
Flash 430EXII a 1/1
www.flickr.com/escar
Saludos.
Última edición por Escar; 01/07/10 a las 18:14:14
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Marcadores