www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Aunque las dos fotos son buenisimas, Ami me gusta mas la del tamron, con un poco mas de contraste quedaría tremenda, o en blanco y negro,todo es probar xD
Por cierto Biel esa de la torre con las estrellas flipante, felicidades.
CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk
Buenas a todos,
Hace poco me compré el Samyang y esta es una de las primeras fotos que he ido haciendo. Soy un novato, tanto con este objetivo como con las Reflex, y aún estoy intentando pillarle al truco pero, ¿qué os parecen estas fotos?
![]()
Gracias por la acogida de estas ultimas fotos
Otra mas
![]()
Última edición por biel38; 28/08/10 a las 23:12:50
biel, como siempre marcando el camino, para que siempre tengamos una referencia por arrina hacia la que tirar. FranGB también es de esos. No es que nos humilléis, es que nos enseñais el camino
MarkJH, la primera no me llama mucho la atención, es más bien sosita. La segunda es la que más me gusta, esa chica de espaldas abrazada por los edificios de la ciudad, me parece una composición interesante. Lo único que no me convence es la altura a la que le has cortado el cuerpo, da sensación de amputada. La tercera es una foto interesante porque el sujeto lo es. Y eso es una garantía, y más con el ojo de pez, que algunas fotos llaman la atención sólo por el campo visual que abarca, o por la distorsión que provoca. Ahora, abarca tanto que hay que tener cuidado con el encuadre, a veces hasta te salen los pies, y a ti se te ha colado algo en las esquinas superiores, pero se arregla con un ligero recorte (que te puedes permitir ya que tienes mucho cielo y por quitar una franja arriba no va a pasar nada).
Voy con otra del castillo, y un detalle
Castillo por bigdani, en Flickr
Castillo por bigdani, en Flickr
Última edición por bigdani; 07/09/10 a las 10:41:59
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Me gusta mucho esa del castillo bigdani !
CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk
Aprovechando una tarde de poker...con la cámara cerca y un flash externo con un cable ttl...
Espero que os guste, un saludo!
![]()
Última edición por fran G.B.; 30/08/10 a las 21:08:21
gracias![]()
Hola canonistas, os saludo como inminente nuevo usuario de un Falcon 8mm. Lo cierto es que llevaba tiempo detrás de un peleng, pero después de leer este hilo y alguna comparativa que he visto por ahí, me decidí por este juguete.
Tengo el Tokina 12-24mm averiado, de tal modo que no me deja bajar de 16mm, asi que ahora saltaré hasta los 8mm para ver el mundo de otra forma.
Gracias por ayudarme a decidir.
Saludos
Otra con este maravilloso cristalito
![]()
Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600
Marcadores