Hola,,,
eso si lo tienen en stock,,, les compré uno el otro dia,, y tienen 10 dias de tiempo de entrega,,,, ( que largos se me están haciendo... puaj.... )
Un saludo...
PD: por cierto,, si en el apartado descuentos,, introduces el código REBAJAS te hacen un 10 % sobre el precio de salida...
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Si quereis corregir la deformación os aconsejo que mireis este enlace.
Defishing: linealizando un ojo de pez « No sé ni cómo te atreves
Yo he estado un tiempo probando diferentes programas, pero creo que esta técnica es la mejor que he encontrado. Da muy buenos resultados, aunque pierde calidad en las esquinas.
Espero que os sirva.
Un saludo!!
Gracias por la información jamacuco, con todo lo que se vende no me estraña, yo lo comprare en cuanto me de la venada, como se entere mi madre que vuelvo a gastar dinero la cámara me mata, pero es lo que hay..![]()
Les dejo otra toma con el samyang
Para corregir la deformación, yo utilizo un pluging de fhotoshop llamado Fisheye-Hemi.
Saludos
Muy buena si señor, yo quizás hubiera intentado que no saliera el cacho del aire acondicionado? Creo que es eso vamos jaja sobretodo bonito lugar
Cremaaaaa!!!
I love fotography!
Subo otra que hice hace unos meses.
Saludos.
![]()
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Sensacional toma, y muy bueno el tratamiento.
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado compañero.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Una de ayer tarde, probando cosas para una hipotética sesión nocturna
![]()
EOS 400D + pisa + Canon 50mm 1.8 + Falcon 8mm 3.5 Mi flickr
Marcadores