FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
De nuevo, darte las gracias por la info. Me gusta mucho el "toque" que le has dado a la foto.
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Gracias por la info sobre el Flash...de nuevo te lo repito, la foto te ha quedado espectacular.
Un saludo
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
enhorabuena varocentrklub,
impresionante esa toma,
aun con el sol de frente, el flash disparado a 1/350 (a mi a esa velocidad me aparece la 2ª cortina!), ha quedado perfecta
Y seguimos con esa torre
![]()
Estupenda Biel...¡¡¡
Y la firma de la primera foto la escribiste en la torre ???¡¡¡Te ha quedao de lujo.
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Biel, me quedo con la segunda de la torre, es fantástica!
![]()
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Hola ya hacia que no me pasaba por aqui y veo que el nivel no ha decaido, pedazo fotos !!!que envidia!!!! os dejo una mia.![]()
Marcadores