Pues nada empezamos un hilo de fotos de este nuevo ojo de pez, el cual me tiene muy contento de momento
![]()
Última edición por biel38; 22/10/09 a las 16:12:42
Otra mas
Decir que estan hecha con el samyang del "personaje" que hay en primer plano, yo me he comprado el falcon y me llego este martes pero todavia no he podido salir con el
Seguimos
![]()
Y ya no mas hasta que salga con mi falcon
A ver si conseguimos hacer la competencia al hilo de peleng en el que tambien he aportado algunas fotos y con el que disfrute muchisimo
Ahi ahi, que no decaiga
A mí me acaba de llegar el Vivitar de la familia, y todavía no he salido con él, solo hice ayer el moñas en el salón de mi casa y me lo pasé teta, esto promete.
En cuanto pueda hago alguna foto y la subo.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Os envidio jaja. Me encantan este tipo de fotos. A ver cuando puedo adquirir yo tambien un graan angular![]()
''Una imagen vale mas que mil palabras!''
http://www.flickr.com/photos/cloudminolta/
Dónde los venden y cuánto cuestan?? Salen máms barato que un ojo de pez?!
Saludos
Oído baaaarra.
Una del día en que lo recibí:
Otra del otro día que tenía un rato para sacarlo de casa y tuve que guardarlo enseguida porque empezó a llover:
Estaba a un palmo del objeto (en serio).
El trípode y todo que me había llevado y no llegué ni a sacarlo.
Otro día le haré un HDR al fistro de esa rotonda...
Un saludo, o dos
PD: Más que mis mejores, son mis únicas.
Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer
Solo os puedo decir una cosa...
Limpiaos los zapatos![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores