Hola a todos/as, estoy que lo tiro hoy acabo de comprarme el Canon 17-55 f2.8 IS USM y como algunos del foro me dijisteis no me ha defraudado. Menudas primeras fotos e impresiones me ha dado. La verdad es que cuando tienes un f2.8 te cambia por completo.
Tambien he probado el Tanrom 17-50 sin VC y la verdad me quedo con el Canon de calle, el estabilizador va de lujo y el enfoque USM va de maravilla.
Gracias a todos por vuestras opiniones sobre el canon, no estoy arrepentido de pillarlo.
Disfrutalo, es un gran objetivo. Se le pueden buscar todas las pegas que se quieran, precio, construcción, EF-S.... pero la calidad que da es brutal.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias Biti2005, aunque no lo he probado todavia a fondo las primeras fotos que he sacado han sido brutales, tienes razon.
Una duda que tengo, me hace a mi o este objetivo saca las fotos mas nitidas a f4 o mas que a f2.8. Me puedes resolver esta duda, gracias
Para mi la maxima nitidez de este objetivo la saco a f5.6 aunque a f4.0 esta muy bien. Pero es perfectamente usable a f2.8.
Un saludo.
Mi galería http://www.flickr.com/photos/alobra/
Lo primero enhorabuena por tu elección, creo que no te va a defraudar. Lo tachan de poco robusto (es cierto), pero bueno como todas lentes hay que cuidarlas, sean "Ls" o no "Ls". Los colores, el enfoque es una maravilla.
Como todas lentes a su diafragmamás abierto no dan lo mejor, conforme lo cierres obtendras mejores resultados. Igual el punto dulce lo tienes en F4 - F5.6.
Pero claro, si necesitas por las condiciones luminicas esos F2.8 puedes tirar igual, y los resultados no te defraudarán.
Saludos
gracias alobra y rbernal lo probare aqui en el Biopark a esas focales a ver que tal tira, por ahora solo he podido sacar una fotos al puerto de de pueblo casi anocheciendo a 2.8 y me he quedado maravillado. Como he notado la diferencia de un 2.8 a uno normal.
Buena compra , es una auténtica maravilla, yo estoy encantado con él.
http://www.alojarsecantabria.com
Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX
La verdad es que estuve dudando mucho entre este y el 17-40 pero al final y gracias a gente del foro me decidi por este, no veas que contento estoy no veo el momento de meterle tralla. Gracias por tu opinion y la de todos..
Va de cojones. Yo lo uso mucho a 2.8 y me parece que da muy buena nitidez. Pero es que a 17mm y f/5.6 se te va la olla!! jajaja
Saludos y disfrutalo
Muy buena galeria alobra, que estan sacadas con el 17-55 o con otro objetivo porque son muy buenas
tambien muy buena la tuya rbernal
Yo lo tengo con mi 40D y la verdad es que es un tiro.
Por cierto, como eres de Valencia a ver si te vienes a una mini KDD de las que se organizan eventualmente.![]()
Marcadores