un 24-70 con is... eso tiene que pesar lo suyo, de kilos y de dineros...
Si lo de 1000 pavos es pura utopía, la realidad es lo que dices tu, 3000 leurakos, por lo que vender van a vender tres y a flipaos con mucha pasta. Apoyo tu iniciativa, construcción extrema en calidad y sin tanta luminosidad, además de quitar el iS, que bajo mi punto de vista es un encarecedor de lente y no una necesidad primaria.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Ojalá se haga realidad, puesto que encajaría perfecto con los 24-X L. No obstante, creo que CANON debería empezar a tomar algo de iniciativa y riesgos en innovación como está haciendo NIKON. No debería estar siempre tras la copia de la competencia (cosa que no es malo) sino adelantarse a esta en su innovación y aplicación de tecnología.
Esperemos más noticias
Visit my Flickr: http://www.flickr.com/photos/willyvillacorta/
Sería estupendo un 14-24 de Canon serie L y con calidad.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Mejor 12-24L, así cubren el rango de las APS-H, un sector por el que Canon sigue apostando con su nueva MarkIV.
Mientras tanto, el Sigma.
Canon rumors se hace eco del rumor que hace tiempo posteamos por aquí.
Canon Lens Patents Review | Canon Rumors
Yo lo que flipo es al oir cosas como que Canon copia y no innova...
Los sensores CMOS que se han mostrado como superiores para las cámaras reflex los introdujo Canon, cuando Nikon y otros decían que eso no iba a ningún lado. El motor de enfoque en los objetivos lo introdujo Canon, cuando Nikon seguía con el arcaico motor de enfoque en la propia cámara. El USM que después y bastante más tarde introdujo Nikon llamándolo motor de ondas ultrasónicas. El primer estabilizador de imagen en objetivos lo introdujo Canon...
Canon hace la cámara completa: procesador de imagen, sensor..etc. Nikon depende de terceros para los sensores, y con eso además se explica entre otras cosas que no pueda aumentar los megapíxeles cuando quiere porque quien le hace el sensor tampoco está dispuesto a que le tome la delantera (se los hace Sony por si alguien no lo sabía)
Todo eso esta muy bien pero no se puede vivir de las rentas, porque si te duermes... viene nikon y hace un zoom 14-24 mejor que tu 14 fijo y mucho mas barato
Cierto jaime, pero si tenemos en cuenta el precio del 10-22 EF-S, un 14-24 EF seguramente, lo iguale, o incluso lo supere (todos conocemos a canon), y encima, si aparece la L (que sería lo mas logico), ahi si que nos caemos con todo el equipo (precio igual o superior al 16-35 II L).
De momento, solo hablamos ... pero todos sabemos que si sale, será en esas condiciones.
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Marcadores