De entrada suena pero que muy bien, ahora hay que esperar la calidad de óptica y el precio, jeje
A ver si es verdad que Canon se pone las pilas y saca un buen angular para sustituir su sobrevalorado Canon EF 16-35mm f/2.8 L USM II,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Lo cierto es que aquí Canon tiene un vacío enorme dificil de entender en una marca lider como es, que Nikon tenga ese 14-24 es un tanto a su favor enorme.
Yo llevo tiempo con ganas de hacerme con un angular, estoy dando vueltas a la opción de comprarme el 17-40 pero teniendo el 24-105 como tengo me hecha un poco para atrás porque se pisan bastante, ¿Merece la pena gastarse el dinero por esos 7 puntos mas de angular? pues no lo se, ahí tengo la duda si esa diferencia de angular que me da el 17 hasta el 24 que me ofrece el 24-105.
Desde luego que un 14-24 sería la opción ideal, pero viendo la fecha en que se creó este hilo que ya va casi para 2 años me parece a mi que va a ser que no, una lástima.
Por cierto, no sabía lo de adaptar el Nikon a una Canon, que triste tener que llegar a parches de estos.
Espartano, no se si conoces el Tokina 16-28 2.8 pero por lo que he leido es una buena bestia. Y esta por unos 700 i pico euros por internet.
Segun lo que he visto deja un poco por los suelos al 16-35 de canon.
Saludos!
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
Gracias Pablogm, es otra cosa que estaba sopesando, el de irme a otra marca que no sea Canon.
Ya tuve en su día con la APS 50D el Tokina 11-16 y me dio unos resultados excelentes, de este otro que me comentas no tengo referencias.
También he estado mirando que Sigma fabrica para FF un 12-24 pero F4.5/5.6, en esta página lo valoran muy bien.
SIGMA 12-24 mm. f/4.5-5.6 II DG HSM - Prueba - Review
Voy a mirar este que me comentas
Marcadores