Bueno pogo este post aqui por que no se donde encuadra mejor.
el otro dia estuve tirando algunas fotos de paisajes y me queda una duda de novato. empece el dia a iso200 por que la luz no me llegaba bastante bien pero aun asi tenia que abrir mucho el diafragma 3.5 para que la foto no saliera subexpuesta, con la consecuente perdida de profundidad. subo a 400 y me pasa un poco menos pero aun asi tengo que abrir el diafragma y bajar velocidad. en muchos post con datos veo f11 f9 a velocidades de 1/200 , 1/300 etc y la verdad es que estoy un poco perdido con esto. no tengo mas remedio que usar tripode?
Ni idea que equipo usas, ni el Modo de Exposición, ni que óptica, (que esto no es imprescindible, pero...) ni en que condiciones y ni siquiera una imagen de ejemplo... con que
Lo del empezar el día te refieres a las 12 del mediodia a pleno Sol?. Realmente suena raro. Has modificado las Funciones?. Revisa que no tengas algún punto mal configurado tipo "Prioridad altas luces". Y que el iso200 no sea iso2oo. Y los poseedores de tu cam te lo puntualizarán mejor.
Salu2
P.D. Y la imagen de ejemplo, aunque sea un recorte con Exif claro.
Tal vez te lo muevan al Subforo de donde corresponda tu cam o a Fotografía General
Última edición por enricvision; 03/11/09 a las 20:26:50
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
¿De día, con un diafragma de 3.5 y a 400 ISO? Como no des más detalles, no me lo creo. Mis fotos suelen salir bien con luz diurna y al sol a f/5-f/11, 200 ISO, y entre 1/200 y 1/1000 de velocidad.
Marcadores