
Buenas, antes de nada saludaros y felicitaros a todos por el foro, me ha a sido durantes estos últimos meses de gran ayuda.
Tengo desde hace unos meses una canon eos 1000d. Me voy de viaje estas navidades y quisiera saber que gran angular comprar para fotografias paisajes. No quiero un objetivo de mala calidad, aunque me cueste algo más de dinero prefiero ahorrarlo y gastarlo en la optica.
Un saludo y muchas gracias
Saludos, yo te recomiendo el toquina 12-24 f/4. Tiene un buen rango, tanto para paisajes como para urbana. Ahí dentro cabe un mundo.
Hay otros con focales más cortas y más luminosas, pero para paisajes no es tan necesario.
Yo lo tengo y es una maravilla en quanto a nitidez. Sí que existe alguna aberración cromática (pero eso es casi inherente a un ultraangular)
Tambien puedes tirar de los 17-50 17-85 entre los que podràs encontrar diversas variantes de calidad.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Para paisajes necesitarás un ultraangular, en un rango mínimo aproximado de entre 10 y 15 mm. Con focales más largas no podrás captar todo lo que ves en escenas tan amplias.
Muy de acuerdo con lo que te dice Caldi.
Como ultrangular el 12-24 de Tokina, siendo un objetivo excelente es más barato que sus competidores más luminosos como el Canon 10-20 o el Tokina 11-16.
Como angular zoom, el Tamron 17-50... aunque imagino que es un rango parecido al que ya tienes en tu objetivo del kit.
Un saludo y suerte!
Yo e puedo hablar del canon 10 22 y decirte que es una maravilla
Ok, gracias a todos por la ayuda (rápidisima además xd). ¿que tienda, tanto física como online me recomendáis? vivo el valencia
Te recomiendo el 10-22 de Canon en Duke fotografía.
Hola,
te recomiemdo el tamron 17-50 f2'8 y el tokina 11-16 f2'8. Este último me encanta. Como tienda online te recomiendo Chinaarts (ebay).
Mucha suerte y felices fotos
Por el tema de calidad-precio-rango el Tokina 12-24mm f&4
Todos hemos pasado por esta pregunta y hemos leído centenar de post, hablando de unos y de otros angulares. Yo al final me decidí por el Toki 11-16 y lo tengo para paisajes. La verdad que antes disparaba con el 18-55 del Kit y el cambio, ya no en angular, que es evidente, sino en calidad y nitidez, es increíble.
Salut!
Buenas
El fijo mas caro que te puedas pagar.
Unha aperta
Marcadores