Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: SIGMA 18-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM vs. TAMRON AF17-50mm f/2.8 XR Di-II LD IF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado SIGMA 18-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM vs. TAMRON AF17-50mm f/2.8 XR Di-II LD IF



    Hola.
    Para una 50D (o una 500D) que me traerán los reyes, ando buscando objetivo luminoso.

    En la misma web de confianza está el tamron a 359€ y el sigma a 259€
    Ambos son 2.8
    A favor del sigma, el HMS (motor hipbersónico) y el OS(estabilizador)
    A favor del Tamron, que todo lo que he leido sobre él son maravillas.

    ¿Me podéis dar consejo sobre la compra? 100 euros son 100 euros.
    Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo estoy un poco como tu. Barajo esas dos opciones: los puede probar ayer en tienda.
    Estéticamete el sigma es más refinado y el tamron algo más "tosco"; el giro del enfoque algo más suave en tamron y más preciso en sigma; lo importante: la calidad: pues yo diría que más o menos por igual. El motor de enfoque me gustó más en sigma, pero me gusta más la luminosidad que ofrece tamron...

    Si alguien puede aportar algo más...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Vamos a ver, yo he tenido los dos objetivos que mencionas y si ahora tuviera que elegir uno me quedaría con el Tamron. El Sigma va francamente bien pero no llega a tener la garra que el Tamron, buenos colores, nitidez impresionante. El Sigma también me gustó pero me asustó un poco el consumo de bateria, pero si utilizas el estabilizador cuando realmente sea necesario este Sigma no te defraudará tampoco. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron, y es una maravilla, pero si fuese tú, me esperaba al Tamron estabilizado, donde solo tendrías que valorar hsm frente a 2.8 en todo el rango focal.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Pues gracias. He encargado el Tamron (no estabilizado) por ebay.es a HK. Espero tener suerte en aduanas. Ahora me toca acelerar la compra del cuerpo pues no me imagino con el objetivo en el cajón esperando a papá Noel.
    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    Pues gracias. He encargado el Tamron (no estabilizado) por ebay.es a HK. Espero tener suerte en aduanas. Ahora me toca acelerar la compra del cuerpo pues no me imagino con el objetivo en el cajón esperando a papá Noel.
    Un saludo
    jaja. Pues es lo que quería hacer yo!!! Aunque no va a ser así...

    Yo compro las dos cosas, de dolpe!

    Gran Tamron!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Alguien me puede decir si es cierto que el Sigma 18-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM es voraz en el consumo de la bateria... Estoy interesado en adquirir este lente pero me preocupa de que eso sea cierto y mas ahorita que acabo de adquirir un 60D y no tengo como comprar una bateria adicional para mi equipo. De ser asi me iria por el Canon 18-55 IS que hasta mas barato es... Me gusta ese lente sobre todo por la apertura 2.8 a 18mm... Alguien que lo tenga y pueda darme sus impresiones por favor... A principio de esta semana ya debo estar haciendo la compra.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Como dije en este mismo post, he tenido dos unidades de ese Sigma y un Tamron, la primera unidad que tuve si es cierto que me consumia bastante bateria pero curiosamente la segunda unidad no me consumia tanto, no me preguntes el porque pero es así, ese Sigma es muy bueno pero por un poquito más tienes el Tamron 17-50 f2.8 sin estabilizar que no te defraudaria para nada.
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    yo el sigma no lo he tenido pero eso si,el tamron no se despega de mi camara ni a bombas.
    ademas hay que tener en cuenta los 2.8 del tamron en toda la focal frente a los 2.8-4.5 del sigma.
    el tamron gana y con ventaja por la excelente luminosidad que ofrece.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Gracias por tus recomendaciones Julio Rubio... La verdad es que quisiera comprarme el Tamron 17-50 f2.8 pero ahorita el dinero no me alcanza para darme ese gusto. Solo cuento con 200 dolares y exactamente el Sigma 18-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM sale en 199 dolares en Bh Photo Video... Por eso es que me he interesado en ese Sigma... hago muchas fotos en la focal 18mm y contar con ese f/2.8 puede ser de ayuda.. ademas he leído que el motor de enfoque es muy efectivo y silencioso. También leí que si uno apaga el estabilizador al parecer la batería dura algo más. Así que estoy seriamente pensando comprarme este Sigma 18-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM para sustituir mi "pisa" que se murio hace 2 semanas o ahorrarme algo de dinero y comprarme un "pISa"...

    Este analisis sobre el lente habla muy bien de este lente

    SIGMA18/50/2,8-4,5 DC OS HSM

    Pese a no ser un zoom EX, por su construcción, ajustes y acabados bien podría serlo. La no inclusión de la habitual y excelente funda semi-rígida es lo único que separa a este zoom de un EX.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jogreher Ver Mensaje
    Gracias por tus recomendaciones Julio Rubio... La verdad es que quisiera comprarme el Tamron 17-50 f2.8 pero ahorita el dinero no me alcanza para darme ese gusto. Solo cuento con 200 dolares y exactamente el Sigma 18-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM sale en 199 dolares en Bh Photo Video... Por eso es que me he interesado en ese Sigma... hago muchas fotos en la focal 18mm y contar con ese f/2.8 puede ser de ayuda.. ademas he leído que el motor de enfoque es muy efectivo y silencioso. También leí que si uno apaga el estabilizador al parecer la batería dura algo más. Así que estoy seriamente pensando comprarme este Sigma 18-50mm f/2.8-4.5 DC OS HSM para sustituir mi "pisa" que se murio hace 2 semanas o ahorrarme algo de dinero y comprarme un "pISa"...

    Este analisis sobre el lente habla muy bien de este lente

    SIGMA18/50/2,8-4,5 DC OS HSM

    Pese a no ser un zoom EX, por su construcción, ajustes y acabados bien podría serlo. La no inclusión de la habitual y excelente funda semi-rígida es lo único que separa a este zoom de un EX.

    No te lo pienses, compralo porque no te va a defraudar en absoluto, a mi me gustó mucho mucho, tengo muy buenas fotografias tomadas con el Sigma.
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo acabo de recibir el tanrom, y es una pasada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Carl Zeiss 50mm 1,7planar, sigma 30mm1,4 y canon 50mm 1,4 y 85mm1,8
    Por mgsmanager en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/09, 08:55:35
  2. Vendo ***VENDIDO***Tamron AF17-50mm f/2.8 XR Di II....320€
    Por lin en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/08, 10:38:12
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/07, 00:32:48
  4. Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II ó Sigma AF 18-50mm f/2.8 EX DC
    Por coroasgostosos en foro Angulares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/08/06, 13:16:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •