¿Alguien ha podido comprar el nuevo 17-50 con estabilizador? ¿es tan bueno como suponemos? ¿donde se puede comprar? Leí que un canonista lo había comprado en dc-trade.net a buen precio, pero en esa página no se encuentra ningun objetivo tamron, solo canon y sigma. Bueno, saludos
Si buscas en la pagina de dc trade de ebay esta, yo lo he comprado aí si buscas otro hilo un poco mas abajo que hay sobre este objetivo veras que he apuntado mis primeras impresiones.
Un saludo
A mi me acaba de llegar hace 1 horita por Fedex. Lo compré en DCTrade de ebay, 400€ aprox.
Cuando salga de la office fotearé para probarlo, aunque será de noche... no tiene mala pinta pero menudo soniquete tiene el estabilizador... joé!!
7D Canon 17-55IS + Canon 100mm 2.8 + Canon 10-22mm + Tamron 17-50 2.8 VC
Me parece que me lo voy a pedir. ¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar de dc trade, desde que lo pediste? ¿Has tenido que pagar algo de gastos de aduanas ?
Hola:
Por 50 euros no te lo pineses y cómpralo en un sitio con garantía. Merece la pena.
Saludos
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
alguno q lo haya probado nos puede decir q tal el VC del 17-50? cuantos pasos o puntos de luz ganas?
Marcadores