Y el sigma 30mm f/1.4 que tal? Por lo que he podido leer tiene bastante calidad. el precio en fotobbom unos 430.
Flickr: Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM
Yo ando a la busca y captura de un 35 f/2 para una tarde solamente.
Si no lo encuentro tendré que echar mano del 35L.
slds.
Yo he tenido los 2.
Si bien es cierto que el f2 es una grandísima lente y unas de las mejores en cuanto a relación calidad precio del catálogo de Canon, el L presenta un enfoque que está años luz del F2, unos colores increíbles, un desenfoque muy superior, un paso más de luz (es decir el doble de velocidad), unas esquinas muy superiores en FF, así como una calidad costructiva que quita el hipo si la comparamos con el f2. En contrapartida del F2 me encantava su tamaño y su mayor capacidad de ampliación. A mi parecer una muy buena óptica para APS-C.
Conclusión:
Dos grandes ópticas, miremos por donde miremos.
Salu2,
Jordi
Última edición por jordi-5d; 16/11/09 a las 17:02:48
Sin duda alguna, pero el único 35 fijo que tengo por ahora es el L, de ahí que lo comparase con los fijos más cercanos que tengo, 28 y 50, y con el Tamron 24-135 a 35mm.
Estoy esperando un adaptador para poder usar un 35mm fijo manual que he comprado, entonces se podrían comparar dos fijos de 35, eso sí, sabiendo de antemano que los separan años-luz de precio y de tecnología, aunque nunca se sabe...
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Estoy muy interesado en el 35L. ¿Hay alguien en Madrid que no importe quedar un día (o en una quedada) y enseñar/prestarme el suyo?
Nunca he vista a nadie con este objectivo en la calle.Debido al precio me gustaría estar seguro de la compra.
jo tambien tengo la duda entre un 28mm o el 35 mm, i creo q me decanto más por el 35, más aun despues de ver la prueba esta.
Hola:
Yo creo que con el f2 es suficiente, que el 1.4 es una categoría superior q
Marcadores