
¡Hola a todos!
Estoy planteándome si pedirle a los Reyes un cacharrillo para que le eche una manita a mi tamron 17-50 cuando salga de viaje. La idea sería uno de los que parte en los 10 mm. Pero, mi duda ahora mismo es, si de verdad, van a ser buenos compañeros o no. Es que he hecho un viajito a Salamanca y he disfrutado muchísimo con el tamron (lo tengo desde marzo), pero me hubiera venido bien más angular que 17 mm. Como también tengo el 24-105 L, pues como que no es plan cargarse de objetivos, aunque sean buenos, para que riñan cuando vayamos de viaje.
En cuanto a la marca y modelo no voy a preguntar por que ya os he leído a casi todos; pero sí os pido vuestra experiencia u opinión en este sentido. Sin tener en cuentar si solapan o no, para el uso diario ¿son complementarios el 17-50, 24-105 y un ultraangular?. Me he fijado en que, pocos de los que tienen en la firma un ultraangular, tienen un angular tipo.
Saludos.
Yo solo he probado el Toki 11-16 y el 10-22 de Canon y, finalmente me he quedado con el Canon. Creo que si no quieres cargar con mucho material, el 10-22 con el 24-105 te cubren todo el rango y con objetivos de buena calidad, así que te ahorras llevar encima el Tamron. Ahora, si valoras el 2.8 del Toki, tampoco te decepcionará.
De hecho, yo a medio plazo estoy pensando en esa combinación: 10-22 + 24-105L.
------------------------
Canon 400D + Canon 50mm f/1.8II + Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM + Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 USM IS + Canon 55-250mm f/4-5.6 IS
¿nadie se ha encontrado en la misma situación?
¿Hacer el cambio del 17-50 por más angular y echarlo de menos; o, al contrario, estar satisfecho con el cambio?
Marcadores