Hola a todos! Bueno esa es mi pregunta: Alguien me recomienda un angular fijo? es que llevo un rato buscando y no encuentro nada entre los tamron, sigma, canon, tokina.
Tengo una 400D, con el 18-55 y el 55-250 IS...
el caso es que me he hartao del pisapapeles y quiero una lente que me de imagenes nitidas, el 55-250 para lo que ha costado esta muy bien.
Antes habia pensado en ir directamente a por un 10-20/ 12-24.
Pero me he dado cuenta de que me gustaria tener algo de unos 28mm o 35mm para tenerlo de "estandar" algun retrato con composicion, algun paisajito. Pero tambien quiero un angular, para pillar paisajes mas extensos.
Me he mirado un EF 28 que esta a 200 euros y ahora quiero mirarme un angular fijo... que no sea muy caro, alguna sugerencia??
gracias a todos!
Oss!
Si tienes ya un 28, no encontrarás un objetivo fijo más angular para tu cámara que te compense, el único que tendria en cuenta es el 20, pero no es tanto más angular que el 28, y puedes mirar el 14, pero no creo que lo compres, vale más la pena que te mires un 10-22 de canon o cualquier otro objetivo similar de tokina, sigma o tamrron.
Hola.- Estoy con nuestro compañero, si quieres un 14 mm, te va a costar un huevo, y el Toki 11-16 va a darte más definición que un fijo caro, además de ser un f 2.8, como los caros.- La única objeción es que el rango focal es bastante estrecho, pero para ti vas sobrado, puesto que buscas un fijo.- Tiene una calidad de construcción muy buena y sus colores son asimismo buenos.- Si lo compras a los chinos te ahorrarás una pela.- Un abrazo.
alí babá
Como ya te han dicho, un angular fijo para tu cámara con sensor aps-c, está la cosa complicada en cuanto a euros.
Mira los ultra-angulares zoom, que dan bastante calidad.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Gracias, chicos!
y que tal el 10-17 de Tokina...??
que le tenia echado, un ojo.
Sabeis donde lo peudo comprar? cuanto cuesta mas o menos?
alguna otra opcion a la de los chinos? (es que me da un poco de mal rollo)
Última edición por yef13; 21/11/09 a las 00:23:31
Oss!
Marcadores