Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿ alguien imprime ?

eduardo48 está desconectado Participante

Argentina ¿ alguien imprime ?

Hola amigos, me llama la atención algunos comentarios sobre la excelente calidad de tal o cual lente, que han sido evaluados EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR O COMPUTADORA. Ahora bien, ¿ Alguien hace impresiones a 50 x 70 cm., 80 x 100 cm, o más, para ver realmente si el equipo analizado "soporta" o "se banca " la ampliación ?, porque a mi juicio, en la compu se puede hacer pasar "gato por liebre", pero en la copia final decididamente no.

Un abrazo a todos, y que todos tengan su L en navidad.

¿ Cómo se llama el boomerang que no vuelve ?
    Palo.

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Al contrario, es en un recorte al 100% en un monitor donde se le sacan los colores a una foto. Las impresiones dependen de muchos factores afectar a la imagen, como la tinta, papel, tipo impresión, que se imprima al tamaño de la imagen o sea reducción/ampliación, que se haga correctamente, etc.

Pero como se ve una foto a 50x70 de un solo golpe de vista, nada, así realmente puede disfrutarse contemplando una fotografía.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

einherjer está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Y eso si te toca un laboratorio que sabe lo que hace, porque en algunos además de los defectos de la óptica se ven los defectos de impresión.

En pantalla al 100% se ve todo, en impresiones veras lo mismo, pero más grande... y tal vez algunas cosas más.

ciberpels está desconectado Participante

Predeterminado

y si uno no imprime mucho y le encanta mirar las fotos, tiene por ejemplo mucha gente un monitor de 200euros y 2000 euros en objetivos?

Aparte del monitor bueno tambien hace falta un calibrador.

Aunque lo que pasa con lo digital es que tiras miles de fotos y sólo gastas calorias, y el ejercicio de afotar es en si una diversión más que afotar para obtener un resultado palpable. Entonces la foto seria el camino mas que el final
    EOS 50D + 17-55 f/2.8 IS USM + Samyang 8mm | speedlite 580EX II | Lowepro Apex 120 AW | CosmosSi7 6GBddr3 295gtx | wacom intuos3 A4

Predeterminado

Yo sí que hago esas ampliaciones, y no precisamente para ver la calidad de tal o cual lente, sino porque las tengo que hacer porque así me lo piden.

Nunca recuerdo, y si preciso algo más, ni me importa, con qué están hechas, tan solo me importa que la foto me diga algo y que el laboratorio cumpla su misión.

Me gustan cómo quedan y ninguna queja. A veces papel brillo, otras papel semimate, otras mate, otras con plotter montadas en cartón pluma.

Pero me da risa el comentario de quienes tendrán una mierda de monitor y una lente de 350.000 pesetas.
    Ahí se suele quedar rota la secuencia lógica desde el momento del disparo a la simple contemplación de un mural en la pared.

slds.

norinma está desconectado Participante

Predeterminado

yo probe a imprimir y como no tengo un monitor en condiciones me salio un poco mal asi que las que saco me las revelan y me ahorro de estar gastando tinta

Yukisani está desconectado Asiduo

Predeterminado

Tiene razon. Yo estoy con un portatil y es imposible ampliar todo en pantalla y cuando he hecho algunas 50x70 y 70x100 he visto cosas que no veía en pantalla.

Ya estoy esperando un nuevo monitor HP 2475W de 24".

Espartano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es que un portátil no es precisamente la mejor herramienta para analizar a fondo las fotos de gran tamaño.

Yo normalmente me paso muchas mas horas con el portátil y cuando me da alguna vez por pasarlas al PC con la pantalla de 19" me quedo asombrado de la diferencia.