Amigos canonistas, quiero hacerles una consulta, a los que tienen la cámara 50D con el Tokina 12-24mm. Que tal rinde esta combinación..? Es mucha cámara el 50D para el Tokina 12-24mm..? . Mejora el rendimiento del Tokina..?. Espero vuestros comentarios. Gracias por anticipado.
Yo tengo esa combinación. Para mi es ideal. No te vas a arrepentir.
Yo tengo la cámara hace dos días y el tokina le uso con la 40D y con ella va de maravilla cuando salga hacer fotos ya te comentaré.
Gracias ereler, gracias aga, vuestras experiencias son valiosas. Pero, no hay más amigos canonistas que tengan la combinación 50D + Tokina 12-24mm que me quieran ayudar ....? . Es muy importante para mi conocer vuestras experiencias. Saludos.
Hace poco (setiembre) fui a Europa, y estuve un mes. Estoy, de a poco, subiendo fotos en un post abierto en Canonistas de Argentina, que titulé "Intentando cumplir con viejas promesas". Fijate, que algunas con el 12 24 tengo subidas. Recuerdo especialmente las del metro de Munich. Si tenés problemas para encontrar el post, te subo algunas acá. Compralo que es buenísimo.
yo no se, tengo el tamron pero se de compañeros que lo tienen y estan contentos
Yo tengo yambien esa combinacion y me va muy bien.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
He tenido el Tokina con la 50D y he de decir que es un gran objetivo pero me gustaba mas los resultados que daba con la 20D y asi que decidi venderlo y ahora solo utilizo el 24-70 de Canon y si tuviera que reemplazar al Tokina pensaria en el 10-22 de Canon para la 50D
Saludos
Amigo ereler, cual es la dirección exacta de "canonistas de Argentina" para poder entrar..?
Entras en Canonistas.com. Clickeas la pestaña de "foros". Una vez adentro, y en la línea inmediata inferior a la de esa pestaña, hay una hilera: "panel de control", etc. etc. Clickeas "comunidad", y se abre para abajo una serie de opciones. Clickea "grupos sociales", y ahí aparece, entre otros, "canonistas de argentina". Con esta explicación, no podés no encontrarlo. Si a pesar de todo no lo encontrás, avisame y te subo las fotos. Suerte.
Precisamente esa es la combinación que monto cuando salgo de casa.
Amigo ereler, ingresé hasta tus fotografías, que maravillas, si estas son de la convinación 50D + Tokina 12-24mm, pués estos dos hacen un buen par, aunque que en todo también está la mano del fotógrafo, por encimas de lo estrictamente mecánico. Felicitaciones y gracias por tu ayuda.![]()
Marcadores