Pues compañeros, que estoy haciendo la carta a los Reyes Magos, y no sé que angular pedirles. Económicamente ya sabemos cómo andan Sus Majestades este año jeje, y por eso, en principio, me decanto por el Tamron 10-24, pero me gustaría saber si existe mucha diferencia en cuanto a calidad, construcción, deformaciones... respecto de sus hermanos mayores Sigma, Tokina o (para mi prohibitivo) Canon. Gracias y saludos.
Nadie sabe nada??? Nadie me puede comentar las prestaciones que ofrece el Tamron??? Gracias.
Tamron tiene dos ultra: el 10-24 y el 11-18. La verdad es que no, que no se habla mucho de ellos... será que pocos los tienen. Yo por lo que sé, el 10-24 está clasificado como SP (super performance), pero por las muestras vistas yo me iría a otros modelos, aunque sean un poco más caros.
Saludos compañero.
La linea SP de Tamron es su gama alta de objetivos.
De hecho, si te das cuenta, el tan aclamado Tamron 17-50 2.8, en su nombre completo figuran las siglas SP.
Por lo que refiere a los ultraangulares que comentan, y a pesar de no haberlos probado, solamente leyendo comentarios de otros usuarios y alguna que otra review por internet, yo personalmente no me cojeria el Tamron.
De los otros, dependeria de todas todas del presupuesto. Si pudiera elegir, el Canon 10-22, pero con los ojos cerrados.
Buena compra.
tamron10-24 vs sigma 10-20 vs tokina12-24
hola, bienvenido al cub de los indecisos jeejeje
mirate esto, igual te és útil
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
Marcadores