Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Opinion del ObjetivoEF 35mm f/2.0

Novato 2 está desconectado Nuevo

Predeterminado Opinion del ObjetivoEF 35mm f/2.0

Hola..Me podeis decir si este objetivo es angular, gran angular? Le he comprado la EOS 1000D a mi mujer y este objetivo de Canon y no sé muy bien si he hecho una buena elección. Le gsuta sobre todo fotos de paisajes...Gracias de antemano¡¡

nuss está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues para paisajes, y más en la 1000d, como que no. Piensa que se queda en un 56mm. Un angular es por debajo de 35, y un gran angular, debajo de.. 24?

Saludos
    Flickr
    5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)

Patatanumberone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos.

El objetivo que mencionas no se puede considerar un angular y evidentemente mucho menos un gran angular.
    De todas formas, te las podras apañar mas o menos bien para el tema de paisajes. En ocasiones necesitaras mas angular pero en otras sera suficiente.

Mi consejo: No pienses mas en el objetivo que ya lo tienes. Siempre podras añadir otros si lo crees realmente necesario.
    Disfruta de el y de tu 1000D. Es una muy buena camara de iniciacion.
    Yo tambien la tengo y estoy muy contento.

Predeterminado

Hola...muchas gracias por responder nuss y patata...La verdad es que no entendemos mucho de tecnicismos. Me dejé llevar un poco por la descripción del folleto de la tienda y ponia ideal para paisajes. Y también por el precio..que era el mas barato (289e).
    Entonces pensais que con esa cámara y ese objetivo, en principio se pueden hacer buenas fotos?? Ah, en el folleto ponía "angular"....Bueno, no sé ya os contaré como nos va con ella, aún no la han enciado.
    Saludosssss

softy está desconectado Participante

Predeterminado Cambiarlo

Yo cambiaria el 35, por un zoom tipo 18-55 le vas a dar mucho mas uso, te vas a llevar un chasco y pensaras que es culpa de la camara o del objetivo, cuando las dos cosas son buenas, usandolas como toca.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por softy Ver Mensaje
    Yo cambiaria el 35, por un zoom tipo 18-55 le vas a dar mucho mas uso, te vas a llevar un chasco y pensaras que es culpa de la camara o del objetivo, cuando las dos cosas son buenas, usandolas como toca.
    No creo que el 18-55 llegué a dar la calidad de imagen del 35 mm ...
    En versatilidad, es otro tema ...
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

juan_amores está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, ese 35 es un fijo luminoso y de bastante calidad (aunque algo lejos de un L). Pruebalo y si ves que no te convence lo vendes en el mercadillo (seguro que te dura poco) y te haces con un Tamron 17-50 y entonces tendras mas angular con esos 17 y podrás hacer mas tipos de fotos.
    Saludetes

stereo77 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hola, ese 35 es un fijo luminoso y de bastante calidad (aunque algo lejos de un L). Pruebalo y si ves que no te convence lo vendes en el mercadillo (seguro que te dura poco) y te haces con un Tamron 17-50 y entonces tendras mas angular con esos 17 y podrás hacer mas tipos de fotos.
    Saludetes
    Completamente de acuerdo!!
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

Hola...Vamos a ver, no entiendo nada chicos. Me he gastado 298e y no me servirá para nada?? Eso de 18-55 en teoria es el objetivo de la cámara ¿no? ese ya lo trae de serie (como quien dice). Entonces el objetivo que yo compré a mayores ¿para qué sirve exactamente? Me refiero es para hacer zoom o para abarcar más al hacer una foto.
    Siento daros el coñazo pero sois mi única salvación.
    Estoy pez de todo en el tema. Podríais hablar un poco más claro. Estoy cagado...
    De verdad, muy agradecido a todos.....

mogot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Novato 2 Ver Mensaje
    Hola...Vamos a ver, no entiendo nada chicos. Me he gastado 298e y no me servirá para nada?? Eso de 18-55 en teoria es el objetivo de la cámara ¿no? ese ya lo trae de serie (como quien dice). Entonces el objetivo que yo compré a mayores ¿para qué sirve exactamente? Me refiero es para hacer zoom o para abarcar más al hacer una foto.
    Siento daros el coñazo pero sois mi única salvación.
    Estoy pez de todo en el tema. Podríais hablar un poco más claro. Estoy cagado...
    De verdad, muy agradecido a todos.....
    ¡Mecachis¡, ¡buena la has hecho¡

¿Te he asustado, no?

No has malgastado para nada el dinero, en una cámara como la 1000D, con formato aps, ese objetivo es el equivalente al 50 mm de toda la vida, con el que una multitud de usuarios de esta página empezamos a hacer fotos.
    Era el objetivo estandar, y habia poco dinero en aquellos tiempos para comprar otro (al menos yo), pero se sacaban fotos igual que ahora, y con las ópticas fijas aprendes a encuadrar, porque te obligan a moverte adelante y atras para buscar el encuadre.
    Asi que no te preocupes, que la inversión fué buena, nada que no se solucione moviéndote un poco.

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como bien dice el compañero mogot, es el objetivo ideal para todo uso, tiene una gran calidad optica (mejor que muchos zooms, por supuesto) y ademas es muy luminoso. Puedes estar tranquilo, pues es una buena combinacion para empezar. De todos modos, si no le convenciese,(por su aficion a los paisajes, ya que por calidad no va a decepcionar) no te preocupes,que en el mercadillo vuela.
    Saludos.
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

Predeterminado

Ufff!! qué alivio. Ok, ahora me queda todo mucho más claro. Gracias, mensaje recibido. Espero que todo vaya bien y poder poneros alguna fotito para compartirla con vosotros...aunque veo que sois todos super expertos.
    Nosotros estamos emocinados a la espera de nuestra primera cámara buena(bueno, ella no porque aún no lo sabe). Nos encanta la idea de captar momentos en una foto. Es un placer oiros hablar del tema y formar parte de esta comunidad.
    En lo sucesivo me temo que volveré a exponeros alguna duda de tipo técnico por aquí.
    Muchísimas gracias por todo......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo