Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 17-40 o 17-35

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado 17-40 o 17-35



    buenas, ya tenia decidido comprar el 17-40L de canon, pero por el camino me he encontrado con este otro:
    SIGMA: OBJ SIGMA AF 17-35/2.8-4 ASF HSM EX DG SIGMA

    q opinais?
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    ¿Es para una 5D verdad?

    No conozco el 17-35 de Sigma, el de Tamron es parecido en calidad optica al Canon 17-40. El Canon es mas robusto, enfoca mas rapido y es sellado, ademas de los 5mm extras. Si todo eso no es importante entonces las marcas alternativas pueden ser una excelente opcion.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    ¿Es para una 5D verdad?

    No conozco el 17-35 de Sigma, el de Tamron es parecido en calidad optica al Canon 17-40. El Canon es mas robusto, enfoca mas rapido y es sellado, ademas de los 5mm extras. Si todo eso no es importante entonces las marcas alternativas pueden ser una excelente opcion.
    perdon, culpa mia, la lente es para una mark, el enfoque de sigma es HSM, osea q se supone q es rapido, pero no lo se "por eso pregunto", los 5 mm de mas es lo q menos me importa, igualmente ya los veo cortisimos, pero no encuentro otra opcion q empiece por 17mm "q eso lo tengo clarisimo". _Y lo de la construccion, el sigma es EX, por lo q se le supone buena construccion tambien.

    vamos q los usuarios del sigma me interesais mucho, de canon ya tengo yo alguno q otro.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo te puedo hablar del 17-40L con la 5dmk2 y estoy encantado. De todos modos, esto igual te puede ayudar.

    Sigma 17-35mm f/2.8-4 EX DG HSM Lens - Canon EF 17-40mm f/4.0 L USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results

    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo tengo el sigma 100-300 f4 y el 50-150 f2.8 y estoy contento con ambos, calidad, construcción y hsm. Eso sí no son focales ni parecidas a las que buscas pero bueno.

    Por abajo tengo el tamron 17-50 y de la calidad estoy contento, no tanto del enfoque, lento y ruidoso, lo esperable por otra parte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Yo solo puedo hablar del 17-40 de Canon y solo cosas buenas...

  7. #7

    Predeterminado

    El17-40 de canon es el mejor en ese rango de focal, muy rapido el enfoque y la calidad es excelente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni pawer´s Ver Mensaje
    El17-40 de canon es el mejor en ese rango de focal, muy rapido el enfoque y la calidad es excelente.
    Pienso lo mismo, no creo que te arrepientas si compras 17-40 L, para mi es una óptica excelente !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Yo tengo el tamron 17-35 en una 5D II. Al comprar la cámara estuve probando en distintas ocasiones un 17-40 de un amigo, y no está mal, pero prefiero muchísimo más mi tamron. Ese 2.8 se nota un montón, y el enfoque tampoco es que sea lento. En cuanto a construcción, estoy muy contento. Estuve unos días en Andorra, y en plena nevada y -15ºC, se comportaban perfectamente (cámara y objetivo).
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Señores, creo; solo creo que he cometido una locura......
    Me acabo de comprar el 17-40L....... ¿tengo remedio? ¿estoy loco?. Yo tenía un tamron 17-50 y estaba encantado con él. Pero se quedó junto a mi antiguo equipo y ahora me he decidido por este objetivo. Pierdo focal y luminosidad sobre todo, creo que lo sé pero está todo el mundo tan encantado con él que creo que me arriesgo.
    Un saludo
    Ya somos tres los que no subimos fotos a flickr; Yo, mi amigo Manolo y Ansel Adams. ¿te apuntas?
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    500D + 17-40 L + grip + por fin llegó el 70-200 L f:4........

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieso Ver Mensaje
    Señores, creo; solo creo que he cometido una locura......
    Me acabo de comprar el 17-40L....... ¿tengo remedio? ¿estoy loco?. Yo tenía un tamron 17-50 y estaba encantado con él. Pero se quedó junto a mi antiguo equipo y ahora me he decidido por este objetivo. Pierdo focal y luminosidad sobre todo, creo que lo sé pero está todo el mundo tan encantado con él que creo que me arriesgo.
    Un saludo
    Tengo la ligera sospecha de que no te arrepentiras

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    al final ha caido el 17-40, se q no es ni por asomo tan bueno como mi querido 17-55f2,8Is, pero espero q se comporte como un campeon en la mark.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •