¿Es para una 5D verdad?
No conozco el 17-35 de Sigma, el de Tamron es parecido en calidad optica al Canon 17-40. El Canon es mas robusto, enfoca mas rapido y es sellado, ademas de los 5mm extras. Si todo eso no es importante entonces las marcas alternativas pueden ser una excelente opcion.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
perdon, culpa mia, la lente es para una mark, el enfoque de sigma es HSM, osea q se supone q es rapido, pero no lo se "por eso pregunto", los 5 mm de mas es lo q menos me importa, igualmente ya los veo cortisimos, pero no encuentro otra opcion q empiece por 17mm "q eso lo tengo clarisimo". _Y lo de la construccion, el sigma es EX, por lo q se le supone buena construccion tambien.
vamos q los usuarios del sigma me interesais mucho, de canon ya tengo yo alguno q otro.
Yo te puedo hablar del 17-40L con la 5dmk2 y estoy encantado. De todos modos, esto igual te puede ayudar.
Sigma 17-35mm f/2.8-4 EX DG HSM Lens - Canon EF 17-40mm f/4.0 L USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
Saludos.
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Yo tengo el sigma 100-300 f4 y el 50-150 f2.8 y estoy contento con ambos, calidad, construcción y hsm. Eso sí no son focales ni parecidas a las que buscas pero bueno.
Por abajo tengo el tamron 17-50 y de la calidad estoy contento, no tanto del enfoque, lento y ruidoso, lo esperable por otra parte.
Yo solo puedo hablar del 17-40 de Canon y solo cosas buenas...
El17-40 de canon es el mejor en ese rango de focal, muy rapido el enfoque y la calidad es excelente.![]()
Yo tengo el tamron 17-35 en una 5D II. Al comprar la cámara estuve probando en distintas ocasiones un 17-40 de un amigo, y no está mal, pero prefiero muchísimo más mi tamron. Ese 2.8 se nota un montón, y el enfoque tampoco es que sea lento. En cuanto a construcción, estoy muy contento. Estuve unos días en Andorra, y en plena nevada y -15ºC, se comportaban perfectamente (cámara y objetivo).
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Señores, creo; solo creo que he cometido una locura......
Me acabo de comprar el 17-40L....... ¿tengo remedio? ¿estoy loco?. Yo tenía un tamron 17-50 y estaba encantado con él. Pero se quedó junto a mi antiguo equipo y ahora me he decidido por este objetivo. Pierdo focal y luminosidad sobre todo, creo que lo sé pero está todo el mundo tan encantado con él que creo que me arriesgo.
Un saludo
Marcadores