Hola a todos!! soy nueva por aqui y bueno, tengo pensado estos reyes tener un objetivo para mi CANON 400D.
Tengo el 18-55 mm que ya me venia y un 55-200 mm de otra canon reflex analógica que lo uso pero el motor hace un ruido horroroso.
El tema es que me vuelvo loca cada vez que hago fotos porque tengo que estar quitando y poniendo los objetivos todo el rato y quiero uno que me complemente los dos y asi no tener que estar intercambiandolos.
El presupuesto tope unos 350-400 euros
Quiero un gran angular pero no entiendo mucho, aver sino me equivoco es para fotos panorámicas porque tiene menos de 35 mm ¿ no? pero veo angulares que tienen por ejemplo 18-200 mm entonces mi pregunta es ¿ un gran angular es para fotos panorámicas pero también te permite tener un buen zoom de 200 o 300 mm? ¿ se deforman las fotos siendo angular?
También siempre he querido un macro, lei que estaban muy bien el Tamron 90 mm f2.8 y Canon 100 mm f2.8 pero he visto GRAN ANGULAR CON MACRO entonces igual merece mas la pena algo que tenga dos cosas ¿no?
Aconsejarme por favor, quedan pocos dias y necesito tener ya uno en mente y de esto entiendo lo justito.
En resumen: Quiero un gran angular para la canon 400 d, que si tiene para macro mejor aún, y no supere 400 euros.
peeerro pasate por el mercadillo de aqui a ver que consigues. yo tengo la 400d pero sin macro. hay tamron macro creo. para fotos panoramicas tengo un 17-50 tamron si quiero mas campo uso el peleng
Debes tener en cuenta que un objetivo cuando te sirve para muchas cosas no te rinde en nada, mi consejo es que si quieres un gran angular busques eso y si quieres macro mires uno 60mm o un 100mm estan bastante bien.
Un 18-200 pues con este no tendras que cambiar de lente por que lo tienes todo en uno, pero la calidad no es la misma que la de un objetivo que sirve para algo en concreto.
![]()
Como dice el compañero, "quien mucho abarca...poco aprieta". Los todoterreno están bien cuando no se quiere o no se puede tener varios objetivos, pero la calidad de ellos no es comparable (en terminos generales) con 2 o 3 especificos. Mi consejo es que si tienes claro que necesitas uno, puedes mirar el tamron 18-270 VR, que hablan bien de el. Eso si, para macro, un macro, como el tamron 90 2.8, el canon 100 macro o el tokina 100 macro, por ejemplo, ya que son objetivos mas especificos que requieren unas caracteristicas propias.
Salu2
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 3entonces, cogeré por separado los objetivos .
Marcadores