Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Para la 50d que me aconsejais, Tamron 17-50 o Canon 17-40 L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Para la 50d que me aconsejais, Tamron 17-50 o Canon 17-40 L



    Bueno necesito vuestro consejo, tenía una 450d, le he vendido y me he comprado la 50d, haciendo pruebas con los objetivos que tenía me ha ocurrido lo siguiente, con el 70-200 F4 L y la 50d, tanto los colores como la nitidez han mejorado respecto a la 450d, pero con el Tamron 17-50 tengo la sensación de que como mucho se comporta igual que con la 450d, o quizás peor, merece la pena venderlo y comprar el 17-40 L, si alguien ha tenido los dos objetivos agradecería su opinión.

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tengo el 17-40 L y es un objetivo en calidad inmejorable en este rango de focal. Te pedria decir que es el mejor. Pero si lo que quieres es un angular, este no lo aprovecharas hasta que tengas full frame. Yo lo compre con la intencion de cambiar despues de camara y de momento aunque no aproveche su focal por lo menos ir haciendo equipo. como inversion es muy bueno, no tienes mas que ver lo que dura uno en el mercadillo. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    yo pase del Tamron 17-50 al Canon 17-40 y te puedo decir que el enfoque ,los colores,la construccion,el contraste y el sellado gana de calle el Canon..ahora... en nitidez y en aberraciones gana el Tamron(aunque sin mucha diferencia) para no liarte mas mira mi firma y Ahhh!!!! el Canon vale vara FF y alucinas de angular!!!!
    Un Saludo!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Yo te recomiendo el Tamron! Y creo que por ahi con su nueva vercion con estabilizador.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Owen acevedo Ver Mensaje
    Yo te recomiendo el Tamron! Y creo que por ahi con su nueva vercion con estabilizador.
    Estabilizador = a mas lentes = menos calidad

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni pawer´s Ver Mensaje
    Estabilizador = a mas lentes = menos calidad
    ¿¿¿¿¿¿¿¿????????.


    Saludos y Feliz Navidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni pawer´s Ver Mensaje
    Estabilizador = a mas lentes = menos calidad
    Yo tengo el tamron estabilizado y es una pasada y de nitidez va muy bien.

    Yo te recomendaria el tamron antes que el 17-40 L de canon, el cual solo gana en construccion al tamron ya que este se comporta mejor en FF que en APS-C en la cual flojea.

    Salu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    yo tengo el 17-40L y, francamente, a estas alturas compararlo con un optica Tamron es, como decirlo, ¿buscar tres pies al gato?. Las opticas L, solo por construccion, velocidad y precision de enfoque, le pasan la mano por la cara a quien quieras, ya no hablemos de todo lo demas...... ¿¿Que flojea en APSC ??? por favor!! Y otro tema, ¿para que quieres un estabilizador en ese rango???

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonipaf Ver Mensaje
    yo tengo el 17-40L y, francamente, a estas alturas compararlo con un optica Tamron es, como decirlo, ¿buscar tres pies al gato?. Las opticas L, solo por construccion, velocidad y precision de enfoque, le pasan la mano por la cara a quien quieras, ya no hablemos de todo lo demas...... ¿¿Que flojea en APSC ??? por favor!! Y otro tema, ¿para que quieres un estabilizador en ese rango???
    Hay L y Ls. El 17-40L es el mas flojo de la gama L y solo gana al tarmon en construcción, en velocidad es un pelo mas rapico que la nueva version estabilizada del tamron, que es mas rapida que la anterior, hay muchos post al respecto sobre esta lente y la Baja calidad que da en APS-C, hay un post de ayer mismo que lo comentan esto mismo.

    Y el estabilizador viene de perlas, yo he tirado fotos cercanas al segundo de exposicion a mano saliendo perfectas, eso con un objetivo sin estabilizador y a mano no lo sacas ni con pulso de cirujano, el que dice que no se necesita es que no ha probado ninguno.

    Y que conste que en mi 7d he probado el 17-40L el 17-55 IS de canon y el Tamron 17-50VC que es el mio, y en estos 3 el ganador en todo es el canon 17-55 F2.8 y eso que no es L y mas caro que el 17-40L, muy seguido el tamron y por ultimo lugar el L, el cual yo solo le doy clara ventaja en construccion, sellado pero en enfoque es como el canon 17-55 IS.

    Salu2
    Última edición por Hyper; 29/12/09 a las 10:13:29
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    No entiendo lo de la baja calidad en APS, ¿puedes darme una explicación técnica?
    Lo del estabilizador, obviamente es opinable. En cuanto a comparar al 17-40 con el 17-55, no comment.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonipaf Ver Mensaje
    No entiendo lo de la baja calidad en APS, ¿puedes darme una explicación técnica?
    Lo del estabilizador, obviamente es opinable. En cuanto a comparar al 17-40 con el 17-55, no comment.
    Efectivamente, solamente hay que mirar mil reviews en internet para ver que el tamron 17-50 es más nítido en todos los aspectos, con mejor calidad de imagen..

    Ahora, si lo que se busca es que sea bonito, con una construcción más fuerte para aguantar más y tal...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    bien, pues si lo dice el oraculo de internet, zanjamos el tema.....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que me aconsejais para viajes?
    Por sunthorg en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/10/07, 20:42:45
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/07, 15:00:11
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/07, 13:12:13
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/07, 16:22:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •