Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: ¿Opinión sobre zooms 10-20?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    40

    Predeterminado ¿Opinión sobre zooms 10-20?



    Hola y Feliz 2010 para todos,
    Estoy pensando en comprar un ultra-angular para paisajes. nunca he tenido nada sobre 10 mm y pensaba en un 10-20 o similar. Quería preguntaros si recomendáis un Sigma, Tamron o Tokina.
    Gracias por vuestro interés

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tenia un Sigma 10-20 en una 400d y me gusto mucho, sobretodo de 12 a 15.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Feliz año!
    yo tengo un sigma 10-20 desde hace un tiempo y estoy muy contenta!!

    saludos
    Salut!!

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, Feliz año!
    pues yo tengo un Toki 11-16, desde hace unos dias y con lo poco que lo he probado, tiene una calidad excelente.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Hola.

    Yo tengo el Tokina 11-16 desde octubre, y no lo he quitado de la camara desde entonces. Es impresionante la nitidez que tiene y me encanta la perspectiva y angulo de vision que se consigue. Y ese f2.8 es una maravilla en interiores.

    Te lo recomiendo totalmente.

    Un saludo y feliz 2010

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Como siempre, siempre, siempre, conseguirás más calidad si inviertes más pasta. Digamos que en el mundo de los ultraangulares no hay un producto milagro, y si quieres nitidez, buen AF y una óptica en condiciones tienes que pagarla. De manera que dinos con qué presupuesto cuentas, y te diremos cuál es tu compra perfecta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Me interesa el objetivo sobre todo para usarlo a 10 mm, focal que debe ser bastante crítica desde el punto de vista técnico, y para destinarlo a paisajes. ¿Presupuesto? No tengo que pasarme de 600 euros, y si es posible mucho menos. Hace tiempo compré un Tamron 17-50 f/2.8 por su buena relación calidad/precio (creo que fueron 330 euros en tienda física), y estoy muy contento con él. Con el ultra-angular me gustaría tener la misma suerte en calidad y precio.
    Canon 40D y 50D-Canon 10-22 USM-Tamron 17-50 f/2.8-70-200 L f/4

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekkar Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Me interesa el objetivo sobre todo para usarlo a 10 mm, focal que debe ser bastante crítica desde el punto de vista técnico, y para destinarlo a paisajes. ¿Presupuesto? No tengo que pasarme de 600 euros, y si es posible mucho menos. Hace tiempo compré un Tamron 17-50 f/2.8 por su buena relación calidad/precio (creo que fueron 330 euros en tienda física), y estoy muy contento con él. Con el ultra-angular me gustaría tener la misma suerte en calidad y precio.
    ¿Calidad precio?

    Sigma 10-20 EX f4-5.6.

    Yo cada dia mas encantado con el.


    Saludossss

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Respecto a invertir €€€€ creo que en este rango, lo más costoso debe ser el Canon 10-22, pero no estoy seguro de que Canon sea siempre la mejor opción, y estoy pensando precisamente en la gama 17-50: he visto un 17-40 que dejaba bastante que desear, teniendo en cuenta que era un L y bastante caro.
    Djjavig se inclina por un Sigma, otros compañeros por un Tokina, supongo que la elección será difícil y quizás al final tenga que inclinarme por la opción más ajustada a mi presupuesto. Por cierto, ¿cual es el mejor sitio para comprar en internet? Las tiendas de Canarias creo que son más baratas pero supongo que Aduanas te machaca luego con el IVA.
    Canon 40D y 50D-Canon 10-22 USM-Tamron 17-50 f/2.8-70-200 L f/4

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekkar Ver Mensaje
    Respecto a invertir €€€€ creo que en este rango, lo más costoso debe ser el Canon 10-22, pero no estoy seguro de que Canon sea siempre la mejor opción, y estoy pensando precisamente en la gama 17-50: he visto un 17-40 que dejaba bastante que desear, teniendo en cuenta que era un L y bastante caro.
    Djjavig se inclina por un Sigma, otros compañeros por un Tokina, supongo que la elección será difícil y quizás al final tenga que inclinarme por la opción más ajustada a mi presupuesto. Por cierto, ¿cual es el mejor sitio para comprar en internet? Las tiendas de Canarias creo que son más baratas pero supongo que Aduanas te machaca luego con el IVA.
    Yo me lo cogeré aquí en cuanto pueda, si se recalca al vendedor que envíe mediante Fedex y con un valor declarado de 60€ no suele haber ningún problema

    Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM 10-22 fr 40D 450D 50D en venta en ebay.es (finaliza el 05-ene-10 11:39:58 H.Esp)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Caramba, que buen precio !!
    ¿Crees que aceptarían declararlo por 60 €? ¿Lo has probado antes?
    Además veo que el envío es gratis.
    Canon 40D y 50D-Canon 10-22 USM-Tamron 17-50 f/2.8-70-200 L f/4

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Respecto al IVA, ponen este mensaje: "We do not promise but we try our best to reduce your tax or duty upon buyer's request". Supongo que es el aviso para hacerle esa peticion.
    Canon 40D y 50D-Canon 10-22 USM-Tamron 17-50 f/2.8-70-200 L f/4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Prueba de zooms
    Por panatur en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/09, 21:28:20
  2. Opinion sobre 18-200 en kit de la 450
    Por NACHOT en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/09, 22:20:25
  3. Dudas sobre el enfoque en zooms
    Por sinnicknick en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/09, 12:12:20
  4. Opinión sobre el macro, la opinión de todos.
    Por The Warrior en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/08, 20:37:00
  5. Fijos o Zooms?
    Por dinasaurio en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/07, 00:56:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •