Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El mejor angular.

Question El mejor angular.

Muy buenas a tod@s,

a ver que opinais, despues de mucha espera por fin voy a comprarme un angular para la 50D, el caso es que despues de mucho buscar posibles candidatos he acabado con una lista de 8 objetivos, y no acabo por decidirme por uno.
    Oigo maravillas del tamron 17-50 estabilizado pero me parece muy barato, no digo que sea malo por ser barato, pero siempre tendra algo que ver el precio.
    Los detalles de mi caso son:
    1) NO IMPORTA PRECIO, puedo hasta unos 1200 euros, y prefiero un objetivo bueno a dos malos.
    2) camara 50D.
    3) Busco principalmente NITIDEZ y CALIDAD DE IMAGEN... luego construccion, rapidez de enfoque y lo demas.
    4) Su uso, pues de todo, naturaleza, viaje, interiores...
    5) La focal digamos que puede ir entre 10 a 85mm aproximadamente. El primero en el que pense fue el 24-105 pero creo que se me va a quedar corto como angular.

A ver si alguien pone luz en mi oscuro camino .
    Gracias de antemano.

Soy de Cartagena pero resido en Santander

Predeterminado

Mis sujerencias son:
    Canon 17-55mm f/2.8 IS USM

Canon EF 16-35mm f/2.8L II USM

Canon EF 17-40mm f/4L USM
    Quiero aprender

susofot está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo te recomendaría el Canon 17-55mm f/2.8 IS USM; sobresaliente calidad óptica
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

Nekromantik está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Con 1200 € yo creo que te da para un 17-40 L y un 11-16 de tokina, solo puedo hablar del toki y te puedo decir que si lo compras no te arrepentirás.

mcmors está desconectado Master

Predeterminado

y porqué no dos objetivos buenos?

Canon 10-22 y Canon 24-105

siempre compro en Chinaarts, pero ahora no tiene el 24-105, esta tienda también es de fiar...

yo tengo esta combinación y muy contento!!

New Canon 10-22mm f/3.5-4.5 USM lens 10-22 ship FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-10 19:39:24 H.Esp)

Canon EF 24-105mm f/4L IS USM 24-105 for 50D 40D 5D 7D en venta en eBay.es (finaliza el 20-ene-10 22:20:45 H.Esp)

baraza está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por mcmors Ver Mensaje
    y porqué no dos objetivos buenos?

Canon 10-22 y Canon 24-105

siempre compro en Chinaarts, pero ahora no tiene el 24-105, esta tienda también es de fiar...

yo tengo esta combinación y muy contento!!

New Canon 10-22mm f/3.5-4.5 USM lens 10-22 ship FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-10 19:39:24 H.Esp)

Canon EF 24-105mm f/4L IS USM 24-105 for 50D 40D 5D 7D en venta en eBay.es (finaliza el 20-ene-10 22:20:45 H.Esp)
    pero y la garantia, o el tema de aduanas, vale la pena arriesgar?
    11-16 mm. f:2.8 Tokina - 24-105 mm. f:4 L
    http://www.flickr.com/photos/baraza/

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Si realmente buscas nitidez y calidad sólo te voy a decir 2 objetivos, bueno, uno. y en caso que no puedas al primero vete al segundo.

Nikon 14-24 (eso si, tendrías que comprarte el anillo para adaptarlo a canon y pierdes el enfoque automatico por lo que se convierte en manual, peroooo....de nitidez es sin duda el mejor!!!)

Canon 16-35 f2.8 II (si ves que no llegas por la pasta 17-40 f4)
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink ¡Tengo lo tuyo!

Cita Iniciado por Javier Carretero Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s,

a ver que opinais, despues de mucha espera por fin voy a comprarme un angular para la 50D, el caso es que despues de mucho buscar posibles candidatos he acabado con una lista de 8 objetivos, y no acabo por decidirme por uno.
    Oigo maravillas del tamron 17-50 estabilizado pero me parece muy barato, no digo que sea malo por ser barato, pero siempre tendra algo que ver el precio.
    1) NO IMPORTA PRECIO, puedo hasta unos 1200 euros, y prefiero un objetivo bueno a dos malos.
    2) camara 50D.
    3) Busco principalmente NITIDEZ y CALIDAD DE IMAGEN... luego construccion, rapidez de enfoque y lo demas.
    5) La focal digamos que puede ir entre 10 a 85mm aproximadamente. El primero en el que pense fue el 24-105 pero creo que se me va a quedar corto como angular.

Gracias de antemano.
    Hola, pues lo dicho: se trata del ojo humano, a ver quien lo mejora.- Un abrazo.
    alí babá

Wink Ahora va en serio.-

Cita Iniciado por Javier Carretero Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s,

2) camara 50D.

Gracias de antemano.
    Hola, tengo también una 50D y los siguientes "angulares y tt": Samyang fisheye; Tokina 11-16; Tamron 17-50; Canon 17-55 IS; Sigma 50 f 1.4 y Canon 24-105.- Si lo que quieres es cubrir un rango standard, te recomiendo el 17-55 IS f 2.8; si quieres llegar algo más lejos, la mejor opción podría ser el 24-105, pero te quedas sin angular.- El Tamron es inferior en todo al Canon, excepto en el precio (ahora hay un nuevo modelo estabilizado... y más caro, pero no puedo decirte más que sigue siendo inferior a su rival.- Como ultragranangular, el Toki 11-16 me parece de lo mejor, salvo que su rango es muy estrecho.- Canon ha sacado ahora un 15-85 IS, pero es un objetivo de kit y no sé qué decirte.- El 17-55 de canon, cuando salió, le hicimos tal cantidad de publicidad gratuita que su precio subió a las nubes, sin más justificación que las espectativas y demanda que generó la locura colectiva, una vez más.- Ahora ha bajado de precio, y en China puedes encontrarlo bastante asequible, desconociendo al día de hoy lo que cuesta en España.- No es un L en acabado, aunque está bien hecho y es más grande que el Tamron, p. eje.- El f 2.8 y el IS le ayudan mucho, aunque habrás de comprar el parasol aparte (además, lo necesita), que es el recolmo.- Bueno, hasta ahí he llegado, que no es mucho, pero tienes que centrarte en un rango focal concreto y, luego, tomar tu decisión.- Suerte y un abrazo de propina.
    alí babá

Wink ... Y se acabó.

Hola por tercera vez.- Bueno, tanto el 16-35L EF II como el 17-40L, son objetivos muy bien construidos y robustos, pero aunque no he hecho la prueba, el 17-55 supera en nitidez al 17-40, además de que este es menos luminoso, carece de IS y su rango focal, más limitado, incluso, es más barato que el 17-55.- No quiero molestar a nadie con el 16-35, según revisiones (y opiniones directas), no responde a las expectativas de calidad que se esperaban de la remodelación del modelo anterior, (16-35 EF) que salió del mercado con más pena que gloria.- Esto sin contar que su precio es bastante elevado.- Como verás, es un poco lioso, pero haz de deshacer tú la madeja.- Un abrazo.
    alí babá

marcial4 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

17-55 2.8 ó 15-85!.. en estos momentos los dos mejores zooms para APS-C!

Owen acevedo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tengo el 17-55is 2.8 en una 50D y voi contentisimo, es para Todo. Para paisaje, interior, estudio, bastante macro para lo que utilizo, hasta para retratos.

Claro para ese Super 'bokeh' buscate un 50mm1.4...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo