Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El mejor angular.

  1. #1

    Question El mejor angular.



    Muy buenas a tod@s,

    a ver que opinais, despues de mucha espera por fin voy a comprarme un angular para la 50D, el caso es que despues de mucho buscar posibles candidatos he acabado con una lista de 8 objetivos, y no acabo por decidirme por uno.
    Oigo maravillas del tamron 17-50 estabilizado pero me parece muy barato, no digo que sea malo por ser barato, pero siempre tendra algo que ver el precio.
    Los detalles de mi caso son:
    1) NO IMPORTA PRECIO, puedo hasta unos 1200 euros, y prefiero un objetivo bueno a dos malos.
    2) camara 50D.
    3) Busco principalmente NITIDEZ y CALIDAD DE IMAGEN... luego construccion, rapidez de enfoque y lo demas.
    4) Su uso, pues de todo, naturaleza, viaje, interiores...
    5) La focal digamos que puede ir entre 10 a 85mm aproximadamente. El primero en el que pense fue el 24-105 pero creo que se me va a quedar corto como angular.

    A ver si alguien pone luz en mi oscuro camino .
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Soy de Cartagena pero resido en Santander
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Mis sujerencias son:
    Canon 17-55mm f/2.8 IS USM

    Canon EF 16-35mm f/2.8L II USM

    Canon EF 17-40mm f/4L USM
    Quiero aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Yo te recomendaría el Canon 17-55mm f/2.8 IS USM; sobresaliente calidad óptica
    Saludos.

    Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Con 1200 € yo creo que te da para un 17-40 L y un 11-16 de tokina, solo puedo hablar del toki y te puedo decir que si lo compras no te arrepentirás.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    y porqué no dos objetivos buenos?

    Canon 10-22 y Canon 24-105

    siempre compro en Chinaarts, pero ahora no tiene el 24-105, esta tienda también es de fiar...

    yo tengo esta combinación y muy contento!!

    New Canon 10-22mm f/3.5-4.5 USM lens 10-22 ship FedEx en venta en ebay.es (finaliza el 03-feb-10 19:39:24 H.Esp)

    Canon EF 24-105mm f/4L IS USM 24-105 for 50D 40D 5D 7D en venta en ebay.es (finaliza el 20-ene-10 22:20:45 H.Esp)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmors Ver Mensaje
    y porqué no dos objetivos buenos?

    Canon 10-22 y Canon 24-105

    siempre compro en Chinaarts, pero ahora no tiene el 24-105, esta tienda también es de fiar...

    yo tengo esta combinación y muy contento!!

    New Canon 10-22mm f/3.5-4.5 USM lens 10-22 ship FedEx en venta en ebay.es (finaliza el 03-feb-10 19:39:24 H.Esp)

    Canon EF 24-105mm f/4L IS USM 24-105 for 50D 40D 5D 7D en venta en ebay.es (finaliza el 20-ene-10 22:20:45 H.Esp)
    pero y la garantia, o el tema de aduanas, vale la pena arriesgar?
    11-16 mm. f:2.8 Tokina - 24-105 mm. f:4 L
    http://www.flickr.com/photos/baraza/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Si realmente buscas nitidez y calidad sólo te voy a decir 2 objetivos, bueno, uno. y en caso que no puedas al primero vete al segundo.

    Nikon 14-24 (eso si, tendrías que comprarte el anillo para adaptarlo a canon y pierdes el enfoque automatico por lo que se convierte en manual, peroooo....de nitidez es sin duda el mejor!!!)

    Canon 16-35 f2.8 II (si ves que no llegas por la pasta 17-40 f4)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink ¡Tengo lo tuyo!

    Cita Iniciado por Javier Carretero Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s,

    a ver que opinais, despues de mucha espera por fin voy a comprarme un angular para la 50D, el caso es que despues de mucho buscar posibles candidatos he acabado con una lista de 8 objetivos, y no acabo por decidirme por uno.
    Oigo maravillas del tamron 17-50 estabilizado pero me parece muy barato, no digo que sea malo por ser barato, pero siempre tendra algo que ver el precio.
    Los detalles de mi caso son:
    1) NO IMPORTA PRECIO, puedo hasta unos 1200 euros, y prefiero un objetivo bueno a dos malos.
    2) camara 50D.
    3) Busco principalmente NITIDEZ y CALIDAD DE IMAGEN... luego construccion, rapidez de enfoque y lo demas.
    4) Su uso, pues de todo, naturaleza, viaje, interiores...
    5) La focal digamos que puede ir entre 10 a 85mm aproximadamente. El primero en el que pense fue el 24-105 pero creo que se me va a quedar corto como angular.

    A ver si alguien pone luz en mi oscuro camino .
    Gracias de antemano.
    Hola, pues lo dicho: se trata del ojo humano, a ver quien lo mejora.- Un abrazo.
    alí babá

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Ahora va en serio.-

    Cita Iniciado por Javier Carretero Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s,

    a ver que opinais, despues de mucha espera por fin voy a comprarme un angular para la 50D, el caso es que despues de mucho buscar posibles candidatos he acabado con una lista de 8 objetivos, y no acabo por decidirme por uno.
    Oigo maravillas del tamron 17-50 estabilizado pero me parece muy barato, no digo que sea malo por ser barato, pero siempre tendra algo que ver el precio.
    Los detalles de mi caso son:
    1) NO IMPORTA PRECIO, puedo hasta unos 1200 euros, y prefiero un objetivo bueno a dos malos.
    2) camara 50D.
    3) Busco principalmente NITIDEZ y CALIDAD DE IMAGEN... luego construccion, rapidez de enfoque y lo demas.
    4) Su uso, pues de todo, naturaleza, viaje, interiores...
    5) La focal digamos que puede ir entre 10 a 85mm aproximadamente. El primero en el que pense fue el 24-105 pero creo que se me va a quedar corto como angular.

    A ver si alguien pone luz en mi oscuro camino .
    Gracias de antemano.
    Hola, tengo también una 50D y los siguientes "angulares y tt": Samyang fisheye; Tokina 11-16; Tamron 17-50; Canon 17-55 IS; Sigma 50 f 1.4 y Canon 24-105.- Si lo que quieres es cubrir un rango standard, te recomiendo el 17-55 IS f 2.8; si quieres llegar algo más lejos, la mejor opción podría ser el 24-105, pero te quedas sin angular.- El Tamron es inferior en todo al Canon, excepto en el precio (ahora hay un nuevo modelo estabilizado... y más caro, pero no puedo decirte más que sigue siendo inferior a su rival.- Como ultragranangular, el Toki 11-16 me parece de lo mejor, salvo que su rango es muy estrecho.- Canon ha sacado ahora un 15-85 IS, pero es un objetivo de kit y no sé qué decirte.- El 17-55 de canon, cuando salió, le hicimos tal cantidad de publicidad gratuita que su precio subió a las nubes, sin más justificación que las espectativas y demanda que generó la locura colectiva, una vez más.- Ahora ha bajado de precio, y en China puedes encontrarlo bastante asequible, desconociendo al día de hoy lo que cuesta en España.- No es un L en acabado, aunque está bien hecho y es más grande que el Tamron, p. eje.- El f 2.8 y el IS le ayudan mucho, aunque habrás de comprar el parasol aparte (además, lo necesita), que es el recolmo.- Bueno, hasta ahí he llegado, que no es mucho, pero tienes que centrarte en un rango focal concreto y, luego, tomar tu decisión.- Suerte y un abrazo de propina.
    alí babá

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink ... Y se acabó.

    Hola por tercera vez.- Bueno, tanto el 16-35L EF II como el 17-40L, son objetivos muy bien construidos y robustos, pero aunque no he hecho la prueba, el 17-55 supera en nitidez al 17-40, además de que este es menos luminoso, carece de IS y su rango focal, más limitado, incluso, es más barato que el 17-55.- No quiero molestar a nadie con el 16-35, según revisiones (y opiniones directas), no responde a las expectativas de calidad que se esperaban de la remodelación del modelo anterior, (16-35 EF) que salió del mercado con más pena que gloria.- Esto sin contar que su precio es bastante elevado.- Como verás, es un poco lioso, pero haz de deshacer tú la madeja.- Un abrazo.
    alí babá

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    17-55 2.8 ó 15-85!.. en estos momentos los dos mejores zooms para APS-C!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Tengo el 17-55is 2.8 en una 50D y voi contentisimo, es para Todo. Para paisaje, interior, estudio, bastante macro para lo que utilizo, hasta para retratos.

    Claro para ese Super 'bokeh' buscate un 50mm1.4...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El mejor angular de Nikon para mi 5DII
    Por jaime135 en foro Angulares
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 14/04/11, 20:19:14
  2. Mejor lente fija angular, sin irse a ningún L, para Canon 5d?
    Por luisbess en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/09, 22:24:39
  3. Mejor angular
    Por genzo3 en foro Angulares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/01/08, 16:08:23
  4. Cual es el mejor angular para una S5?
    Por bones18 en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/07, 12:27:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •