Hola gente!!la verdad es que de fotografia no entiendo nada, pero mi novio se esta adentrando en este mundo.
Le he regalado hoy, una lente gran angular de 0.7X (63€) pero parece ser que no le ha gustado mucho. El quería una lente para conseguir 180 grados de visión y que la imagen se le deformara para hacer composiciones chulas. Donde puedo conseguirlo???En la tienda me dijerón que tendría que comprar un ojo de pez (unos 600€) y la verdad es que no me llega para tanto, además se que no le va a sacar partido porque solo sabe trastear con la camara.
Hay alguna lente que consiga este enfecto?? La camara que tiene es CANON EOS 450D con un objetivo de 18-55.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Pues mira, yo ando detrás de una de estas. Lo que quiere es un ojo de pez y de los mas baratitos que puedes encontrar en el mercado pues creo que son el "peleng" o el "falcon", el peleng lo puedes conseguir en su página peleng (sobre unos 285 €) y el falcon en ebay (buscalo como falcon 8mm) sobre unos 200, este ultimo creo que es el que yo me voy a pillar.
Un saludo, espero haberte ayudado!
Muchas gracias, hasta ese precio puedo permitirmelo.
Marcadores