He comprado una 50 D y un objetivo 17-55 f/2,8 IS USM.
La cuestión es que no tengo claro si he hecho una buena elección con el objetivo, estoy a tiempo de cambiarlo por otro.
Haber que me aconsejais.
Un fuerte abrazo a todos y feliz 2010
Que tienes un peazo objetivo, no lo cambies, o por lo menos yo no lo haria.
Yo tengo el Tamron 17-50 VC que está un pasito por debajo, pero la economia manda compañero.
EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII
Hola.
Me parece un objetivo muy majo, pero tu eres el que tiene que valorar que tipo de fotografía haces, si quizá necesitas mas angular, o mas tele, o igual te apetece tener un objetivo con mayor rango focal...
Yo estoy valorando comprar el Tamron 17 - 50 para conciertos.
Un saludo.
Desapareciendo...
Has comprado el mejor objetivo para esa cámara. Imposible que te arrepientas. Otra cosa es que tengas intención algún día de pasarte a FF. Ese objetivo no te valdría y tendrías que venderlo. En ese caso, te recomiendo el 24-105, o el 24-70 para no perder el 2,8.
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L
pues mira...yo te digo lo contrario.
no es que sea mal objetivo, todo lo contrario, lo que pasa es que creo no has elegido bien porque no sabes lo que has elegido.
igual pasado mañana te das cuenta de que necesitas mas focal y ya no te quedan leuros para comprarte un tele.
si la economia no es tu principal problema...has elegido de maravilla el resto lo iras descubriendo a golpe de compra y venta.
PD: para cubrir mas focal por el dinero que te ha costado el CANON 17-55 IS tienes la combinacion TAMRON 17-50 VC y el CANON 55-250 IS. estos tambien te darian mucha calidad.
pero como te digo arriba si la economia no es tu mayor quebradero de cabeza...quedate como estas.
saludos
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Muchas gracias a tod@s.
Estoy mirando la posibilidad de comprarme el 70-300 f/ 4,5.6 is usm para completar el rango focal.
No se. si esta bien hecha la elección. Haber que opinais.
Un saludo
Primero quedate con el 17-55 sin dudarlo...peazo de objetivo....y para complementar como te comentan haz un esfuerzo y a por un copito q la cámara lo merece..
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Parece que eres nuevo por aquí. Bienvenido.
En cuanto al 17-55 es de lo mejorcito, si no el mejor en ese rango. No te preocupes que llevas buena cámara y buen objetivo. Como todos hemos pasado por lo mismo, te aconsejaría que te pares un "momento" y pienses qué tipo de fotografía es en la que más te gustaría centrarte y una vez hecho esto mirar qué tipo de objetivos necesitas. Quizás no necesites el 70-300 que comentas, y necesites un ultraangular tipo, o prefieras un todoterreno...No compres solamente para ampliar rangos focales. Algunas veces, andar justo de presupuesto puede venir bien para los que empezamos; por desgracia tenemos mucho más tiempo para pensar la siguiente compra.
Saludos
Muchas gracias, lo pensare lo del 70-200. Me imagino que se tiene que notar el peso extra de ese pedazo de objetivo.
Tambien me compre la mochila Lowepro Primus, para llevar el equipo. Pedazo mochila una vez vista en mi casa, veo que tiene que ser un pelin incomoda para sacar la camara e intercambiar los objetivos.
Aupa, que hay de nuevo, a ver si me puedo unir a alguna quedada que haceis, la de Balmaseda estaria genial.
De momento solo con la 50 D y el objetvo 17-50 is usm
Marcadores