Hola a todos/as!
Ya hice la presentación correspondiente en el apartado de presentaciones, pero como la que me he comprado es la 450D pues aquí dejo mi mensajito, también.
Por cierto aprovecho la ocasión para que alguien me eche una mano.
Estoy interesada en comprar un angular, ya que sólo tengo el pisa y un 60 mm que viene de camino, pero no quiero algo que me vaya a deformar mucho la foto.
¿El canon 10-22 es demasiado angular? ¿Sería suficiente con el 15 mm?
Muchas gracias a todos y a disfrutar de mi cámara.
Espero que el tiempo me acompañe.
Saludos a todos/as.
Hola y bienvenida a canonistas
En el apartado de ópticas hay un sub-foro de angulares dónde podrás encontrar mucha información acerca de distintos angulares, Canon, Sigma, Tamron.... e incluso hay un hilo donde la gente expone sus fotos con 10mm, entra y écha un vistazo a las fotografías pero con cuidado porque se vuelve adictivo. A mí personalmente me gusta más el tokina 11-16 con su 2.8 constante, pero como no se puede tener todo pierdes un milimitro por abajo y por arriba sólo llega a 16. Te dejo el enlace para que veas las fotos a 10mmm con diferentes modelos:
Adicto a 10mm
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Gracias por responder tan rápido.
Tenía dudas de si poner el mensaje aquí o en el foro de angulares.
De nuevo gracias y veré lo que se hace con estos objetivos.
el pISa no te parece suficiente a 17 mm? Si no es así entonces con el canon 10-22 o con el tokina 11-16 irás muy bien. La ventaja de este último es que es un un objetivo más luminoso que el canon por tener f2.8.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Gracias Juan55.
Me imaginaba que el mensaje lo ibais a mover pero como no estaba segura, por eso lo puse en el otro sub foro.
De nuevo gracias.
Saludos.
Hola Marcial4!
Todavía no lo he probado dentro del agua, que es donde voy a hacer la mayoría de las fotos, pero creo que igual sí que se me va a quedar un poco corto.
Mis amigos tienen Nikon y utilizan un 10.5.
Pero tengo la duda de si la foto va a salir demasiado curvada o las lineas se mantienen rectas con el canon 10-22.
Gracias por responder.
Un saludo.![]()
Marcadores