Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 61

Tema: Objetivo para fotografiar rascacielos

ftazon está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Yo sólo puedo hablar de mi experiencia personal sacando fotos de rascacielos en Chicago y Nueva York, y con mi Tokina 12-24 no he tenido nunca la sensación de no poder hacer la foto del rascacielos que he querido y casi siempre sacando la foto con la cámara en horizontal. Para ver algún ejemplo de fotos, puedes ir a visitar mis Webs, tienes un enlace a ellas en la firma.

Por otro lado, tengo un compañero que tiene el Sigma 10-22 y también está muy contento con él, esos 2 mm se notan en situaciones muy apuradas, pero generalmente dando unos pocos pasos hacia atrás consigues una foto similar y el precio es bastante superior. En cuanto a calidad de imagen, desde mi punto de vista de aficionado...son parecidas....de todas formas tienes sitios en Internet que se encargan de hacer comparaciones entre estos tres objetivos (o el Tokina 11-16, que es el nuevo objetivo ultra-angular de Tokina) y los resultados conseguidos son parecidos en todos. Si encuentros los enlaces a estas comparativas edito y los pongo.

Un saludo.

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por ZAHA Ver Mensaje
    Yo no me atrevo a comprar en China, me da miedo dejar tanto dinero en manos de no se sabe quien...
    En cuanto a lo de cobrar se cobra como se puede... en estos momentos, ademas, yo estoy en el lado oscuro (trabajo con ingenieros) y se me ha pegado un poco su mente cuadriculada y lo de ir contando todas las horas que empleo en hacer un trabajo para despues calcular a cuanto sale la hora... Llevemonos bien entre nosotros que ya sabes que tenemos que ir siempre de la manita, je, je, je!!!
    Va.. dame la manita... (jeje es broma)

Chinaarts y DCtrade son bastante fiables, otra cosa es aduanas y garantías. Yo por ejemplo me lo compre en Chinaarts y perfecto, pero hay que tener cuidado, que es lo que comenta bigdani, paypal no es dios. Con Paypal puedes abrir disputas pero eso no te asegura que vayas a salir ganando, no siempre devuelve el dinero.

Ya sabes que solo tienes que pedirlo y te dejo probar el sigma, pese a pertenecer al lado oscuro...

Saludos!

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por ftazon Ver Mensaje
    Hola,

Yo sólo puedo hablar de mi experiencia personal sacando fotos de rascacielos en Chicago y Nueva York, y con mi Tokina 12-24 no he tenido nunca la sensación de no poder hacer la foto del rascacielos que he querido y casi siempre sacando la foto con la cámara en horizontal. Para ver algún ejemplo de fotos, puedes ir a visitar mis Webs, tienes un enlace a ellas en la firma.

Por otro lado, tengo un compañero que tiene el Sigma 10-22 y también está muy contento con él, esos 2 mm se notan en situaciones muy apuradas, pero generalmente dando unos pocos pasos hacia atrás consigues una foto similar y el precio es bastante superior. En cuanto a calidad de imagen, desde mi punto de vista de aficionado...son parecidas....de todas formas tienes sitios en Internet que se encargan de hacer comparaciones entre estos tres objetivos (o el Tokina 11-16, que es el nuevo objetivo ultra-angular de Tokina) y los resultados conseguidos son parecidos en todos. Si encuentros los enlaces a estas comparativas edito y los pongo.

Un saludo.
    En referencia a tu comentario, 2mm en angular se notan muchisisisisimo. De hecho si te paras a pensar no son 2mm, sino mas. 19,2-16 = 3,2mm y eso a mi parecer es un mundo. Otra cosa es que tengas una FF o tengas pensado comprártela en breve, en ese caso es una compra muy acertada.

Saludos!

ZAHA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tendriais que ver mis fotos de los rascacielos de NY hechas con una bridge antigua (en realidad vereis la mitad del rascacielos ).
    Pero este año, preparate NY porque volvere (siempre con Canon) para tomarme la revancha con la 450d y el nuevo objetivo canon, sigma...

Tengo PayPal, tengo Visa, tengo transferencia bancaria, etc.... pero no tengo narices para comprar en el chino!!!!!!!!!!!

ZAHA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por cierto, creo que no deberia preguntarlo aqui pero me aconsejais el curso de fotografia digital en DVD de Planeta DeAgostini?

Goldstein está desconectado Master

Predeterminado

Pues sí, deberías preguntarlo en otro hilo que hay abierto para eso.

Te respondería encantado porque yo estoy haciendo ese curso y he participado en el foro, pero mejor pásate y ves las respuestas.

Un saludo.
    Libertad significa poder decir que 2 + 2 son 4
    Frickr

Aingeru está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En los gran angulares se dice que el canon 10-22 distorsiona menos que el toki o que el sigma, aunque no se si necesitarás que la distorsión sea nula.
    El canon es algo más caro que el sigma y el toki, pero si no tienes mucho problema en ese aspecto, quizás te merezca la pena.
    Yo igual voy mañana a sacar la torre iberdrola con un canon 10-22, si finalmente voy sacaré algunas a 10-11-12-13-14 desde el mismo sitio y las cuelgo aquí
    Última edición por Aingeru; 17/03/10 a las 00:06:01
    Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink

Cita Iniciado por Christian L Ver Mensaje
    Pues yo hubiera dicho que, por lo que se comenta en el foro y todas las comparativas que adjuntan, el mejor de todos ellos es el Tokina, y por diferencia, pero a mi a mi por su 1mm, por su enfoque, su distorsión y su rango tan corto no me atrajo en su momento.

Aun así cada uno defiende el suyo a muerte y es normal jeje, por algo el lo eligió.

Saludos!
    Hola, voy por mi segundo Toki (el primero murió por accidente) y estoy muy contento con él.- Precio muy razonable (el primero sobre todo), buena construcción, definición, colores, etc., además de ser un f 2.8 ¿Desventajas? Un rango focal muy corto y algunas distorsiones... El 10-22 tiene una distorsión muy contenida, rango focal más amplio y equilibrio general, pero no es tan luminoso (para mí muy importante), es menos robusto y más caro.- Lo que decidas... materialízalo en NY y te ahorrarás un pico.- Mientras tanto, roba todo lo que puedas para hacer caja y llevar la butxaca llena ¡Ah! Primero mira lo del objetivo, luego, la ropa y todo lo demás.- Un abrazo.
    alí babá

Nominado ¡Viva Bigdani!

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Eso que comentas es cierto ("lo mío mola, si tienes otra cosa eres un infeliz"), en lo que no estoy de acuerdo es en que sea normal, a mí me parece un error, y más en un foro donde acude mucha gente sin cononcimientos a preguntar. En comparativas sale mejor el Canon, en opiniones el Tokina "porque mucha gente lo tiene". Yo recomiendo los 3 cuando alguien pregunta (El Sigma también) explicando someramente las características de cada uno. Alguna vez que he recomendado el Canon, como bien dices tú, algún Tokinero se me ha tirado a la yugular y me he quedado perplejo. Siguiendo esa lógica el mejor objetivo será siempre el más vendido, y en general siempre habrá uno mejor y un poco más caro que se vende menos.
    Es mejor el 50 f/1.8 que el f/1.4? y el f/1.4 que el f/1.2? pues si hacemos caso de la ley "el mejor es el que tengo yo" así sale, pues hay muuuuucha más gente con el f/1.8 que con el L, claro.

Cuando alguien pide consejo por un TT, yo he tenido 3 y actualmente 2, y recomiendo uno que no tengo, el 15-85, que tengo claro que es mucho mejor que los mios... Mejorará la cosa el día que la gente deje de desinformar mirándose el ombligo y se dedique a ayudar alos demás con sinceridad.

Por otro lado, sí que son HDR, pero tampoco es trampa, que estábamos hablando de focales y encuadres de rascacielos, si estuviéramos hablando de si tal objetivo quema las luces o tiene flare, pues sí...

De todos modos no están tan retocadas en el HDR, mucho del efecto está en el crepúsculo, que logra esos colores. Te pongo una que tengo subida a la Galería de Canonistas, por lo mismo, porque me pidieron compararla con la HDR:

Hola, te agradezco mucho tus buenas aportaciones y trabajo.- Como tú, no comprendo cómo un puñetero cristal puede ser objeto de polémicas y porfías.- Procuro no engañarme a mí mismo, y sé, de toda la cacharrería propia, lo que merece la pena, lo que no y lo que son caprichos y colecciones de marcas.- Con todo, lo que es contrastadamente bueno genera pocas o ninguna polémica, salvo unidades defectuosas.- Luego, cada cual es muy dueño de gastar la pela en lo que más le convenga, dejando a los demás que pasten en su propio prado.- Un abrazo
    alí babá

Wink

Cita Iniciado por Christian L Ver Mensaje
    Esos puntos suspensivos.... jejeje. Si entrara por aquí MOS-QUIS ibas a ver puntos suspensivos (broma broma broma)

Lo bueno se paga, y el canon vale unos 150€ mas (creo), la cosas es, te merece a ti la pena? sabiendo que el canon tiene mas distorsión que el sigma? Sabiendo que el canon no te vale para FF?... no diré mas que los del 10-22 se me tiraran encima, porque si te digo encima que el sigma tiene mayor nitidez... me matan.

El canon sera mejor, pero para mi no vale esa diferencia de precio ni mucho menos.

Vayas a por el que vayas, recuerda de sumarle al precio del objetivo unos 50€ mas para un buen filtro. Aunque bueno, no importaba el presupuesto..jejeje

por cierto, he encontrado esto:

Loreo Lens in Cap 35mm Perspective Control Canon EOS en venta en eBay.es (finaliza el 17-feb-10 09:34:24 H.Esp)

Cutre? Alguien lo ha probado?

Saludos............................

Hola, no te metas con Mosquis, que como te endiñe con un supertele de esos que tiene, te va salir algo más que un chichón.- Un abrazo.
    alí babá

Wink

Cita Iniciado por ZAHA Ver Mensaje
    Y pongo en internet chino Jose y ya esta?????????? Perdona mi ignorancia...
    Hola, Josep Lai, que es un nombre de guerra, casi con toda seguridad (busca en net por este nombre y verás) es la cabeza visible de chinaarts (ebay); pon chinaarts en google y ya está.- Otra buena opción es DCtrade (ebay), de toda confianza y con detalles de profesionalidad que no se ven por aquí.- Bueno, suerte en tu viaje y compras.- Un abrazo.
    alí babá

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, te agradezco mucho tus buenas aportaciones y trabajo.- Como tú, no comprendo cómo un puñetero cristal puede ser objeto de polémicas y porfías.- Procuro no engañarme a mí mismo, y sé, de toda la cacharrería propia, lo que merece la pena, lo que no y lo que son caprichos y colecciones de marcas.- Con todo, lo que es contrastadamente bueno genera pocas o ninguna polémica, salvo unidades defectuosas.- Luego, cada cual es muy dueño de gastar la pela en lo que más le convenga, dejando a los demás que pasten en su propio prado.- Un abrazo
    Completamente de acuerdo contigo, gracias por tus comentarios, que además contrastan agradablemente con otras historias que he tenido estos días en el foro que es mejor olvidar.

Un abrazo para ti

Dani
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo