Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Angular para FF para paisaje e interiores

Tharasia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Angular para FF para paisaje e interiores

¡Hola a todos!

Mis planes para pasar a FF puede que se cumplan en breve, y quiero comprar la 5D mkII. Estaba casi decidida por coger como angular el canon 17-40, porque todo el mundo dice que es muy bueno para paisajes.

Sin embargo, también voy a tener que hacer algunas fotos en interior, sin flash. Por ejemplo: varias personas en una habitación alrededor del fuego, buscando captar el ambiente, la luz en los rostros, etc.

¿Me valdrá con la calidad de las ISOs altas de la 5D mkII y con este objetivo? ¿O será mejor idea un angular más luminoso como el 16-35 f2.8 (que cuesta una pasta)?

¿Hay algún otro angular que dé buenos resultados en estos casos? He leído algo sobre el sigma 12-24, pero no he visto muchas fotos hechas con él.

Tiene que ser un angular con zoom, para poder variar un poco en los encuadres.

¡Gracias!
    Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es

aquemada está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo acabo de comprarme una markII y en un tiempo me comprare un ultraangular. Yo creo que para la necesidad que comentas, no merece la pena pagar la diferencia de precio entre el 17-40 y el 16-35,que son 600 euros! con la markII creo que podrias tirar tranquilamente a iso 1600 en interior con buena calidad. Has pensado en el 50mm 1.4? Con lo que cuesta el 16-35, te compras el 17-40 para paisajes y el 50 mm para interiores con poca luz
    flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
    Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik

Chiti está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el 17-40 en los bordes es blandete con la 5DII, te lo digo por expericiencia...y al cerrar, mala cosa si no hay mucha luz.

Incluso el 2.8 te hará forzar bastante el ISO...ya que el fuego no es algo que ilumine mucho... vamos, si no vas a poder usar flash, yo me compraría un buen trípode... y si no puedes tirar con trípode.... el 2.8 y gimnasio para mejorar el pulso,jejeje

Saludos
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo hace bastante tiempo el 17-40 y lo tuve tambien en la 5d (ahora en la 1ds) y para mi es buenisimo para paisajes y arquitectura (de f8) pa arriba...en cuanto a zooms no hay mucho q sea mejor (lo del 16-35 no lo tengo claro) y como veras en el post q tengo por ahi abajo voy a por algun fijo q si lo supere claramente...
    Yo te recomiendo el 17-40 por lo pronto....

Slds
    1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
    http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/