Buenas!
Primero agradeceros que os toméis el tiempo de al menos leer mi consulta...
Os explico...llevo ya unos años trabajando en fotografía de moda y producto.
He utilizado varios soportes analógicos y digitales de alta gama, todos satisfactorios, hasta que hace un año me compré la 5D mkII y me volví a enamorar de mi trabajo.
Cuento con un equipo que satisface mis necesidades actuales (un 85 que me encanta para los retratos, un 50 1.2 y hace unos meses me compré el 24-70 para las ocasiones mas imprevisibles y poder tirar sin limitaciones de espacio.
Hasta aquí todo bien...
Como inversión inicial de este 2010 quiero hacerme con algún gran/ultra angular.
Nunca he sido un entendido en este campo, y llevo meses dándole vueltas, leyendo el foro y consultando a colegas, pero no termino de decidirme.
Necesito algo útil para exteriores urbanos, decoración de interiores, perspectivas, y experimentar con algunos retratos...
Y que saque partido a mi querida 5d...
Se que son diferentes, pero después de hacer balanza me he plantado en dos candidatos...el 14mm de Canon, por su calidad, su versatilidad y las imagenes que he visto;
y el TS-E 24MM...por que me atrae profundamente el juego que puede llegar a ofrecerme.
Aunque sigo abierto a otras opciones.
Gracias de antemano y que tengáis un buen dia.
sittin hi ridin low
Alguien como yo!! Yo abrí un post más abajo sin mucho éxito preguntando sobre lo mismo...El 24 es una pasada por lo que he visto y es el que más me gusta ( y tener que dejar de corregir líneas con photoshop) pero el 14 no sé...yo he valorado incluso la posibilidad del nikon 14-24 y tirar todo en manual, es increíble ese objetivo..
A ver si alguien aporta luz a esto, jeje...
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/