Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: .....y ahora cuál me compro...??

carlosp está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pernsando en el futuro, podrias comprarte el Sigma 12-24. para APS-C aprovechas la parte central que es la de mas calidad y ademas te serviria luego como superangular si pasas a formato completo.

Saludos
    5D MKII+S90
    Algunas fotos en
    Photoshop.com

kjata_jb está desconectado Participante

Predeterminado

Porqué no te miras un 50mm 1.8?? Total vale 80€ y así tendrías un objetivo para hacer algún retrato...

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kjata_jb Ver Mensaje
    Porqué no te miras un 50mm 1.8?? Total vale 80€ y así tendrías un objetivo para hacer algún retrato...
    Pero.. si no controlas mucho el objetivo, para paisajes te queda demasiado tele y es lo que busca el forero. Yo sigo con mi Sigma 10-20 "antiguo" o el 11-17.
    Si tienes pasta de sobra.... Canon 10-22.

kjata_jb está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Pero.. si no controlas mucho el objetivo, para paisajes te queda demasiado tele y es lo que busca el forero. Yo sigo con mi Sigma 10-20 "antiguo" o el 11-17.
    Si tienes pasta de sobra.... Canon 10-22.
    Sí sí, ya sé que es un poco largo, pero es que también ha preguntado cuál podría ser su 4º objetivo, de ahí que le recomiende el 50mm.

CarlosST está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias, muchas gracias....... se agradecen las aportaciones.... sobre todo para quien poco sabe.... o nada como es mi caso........

Creo que por lo que me comentáis me voy decantando por 10-22, después mochilita, flash y a por el 4º....... pero sobre todo muchas muchas fotos y a colgarlas pues me tenéis que ir puliendo..... o más bien lijando ja ja ja.....

Saludos y gracias a todos por vuestra fantástica ayuda......!!

Rodericus esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Yo cambiaría el 18-55 por algo tipo Tamron 17-50 2.8, (el antiguo o el nuevo, pero el antiguo te lo importas por algo menos de 300 euros), que es una lente maravillosa y muy luminosa.

Y luego para completar te pillas el sigma 10-20 también el antiguo, del cual todos lo análisis dicen que tiene más nitidez que el nuevo, que anda por 350-380 más o menos (yo espero hacerme con él ahora) también importándolo.

Con lo que te den por el 18-55 de segunda mano, el Tamron y el Sigma te salen al precio del canon 10-22, o incluso más baratos y tendrías un juego de cristales estupendo.

Saludos.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    Yo cambiaría el 18-55 por algo tipo Tamron 17-50 2.8, (el antiguo o el nuevo, pero el antiguo te lo importas por algo menos de 300 euros), que es una lente maravillosa y muy luminosa.

Y luego para completar te pillas el sigma 10-20 también el antiguo, del cual todos lo análisis dicen que tiene más nitidez que el nuevo, que anda por 350-380 más o menos (yo espero hacerme con él ahora) también importándolo.

Con lo que te den por el 18-55 de segunda mano, el Tamron y el Sigma te salen al precio del canon 10-22, o incluso más baratos y tendrías un juego de cristales estupendo.

Saludos.
    Exactamente lo que pensaba personalmete como equipo amateur (no profesional, vamos sin ir a la serie L).
    Yo estoy encantado con mi equipo, y no lo cambio a no ser que me pase a FF (cuando me paguen por hacer fotos ).
    Sigma 10-20.
    Tamron 17-50.
    Canon 70-300.
    optativo un fijo para retratos, pero no imprescindible, pues yo todas mis fotos menos los macros los he sacado con esas tres lentes, incluyendo retratos.

CarlosST está desconectado Participante

Predeterminado

OK, muchas gracias a todos, para el próximo mes a buen seguro cae definitivamente el 10-22 y ya colgaré fotillas.....

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    El papa copIISto para PAISAJES??? no se si va de vacilada, pero yo te recomiendo el Sigma 10-20 "antiguo", he leido que el nuevo f3.5 no es tan nitido como el anterior pese a tener f3.54 en toda la focal.
    si no, el tokina 11-16 tambien esta muy bien y anda por un precio similar.
    Como creo que tenía claro cual era su 3º objetivo, pues le estaba recomendando el 4º

javikker está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, el siguiente objetivo que deberias tener en mi modesta opinión es el 50mm de focal fija ya sea el 1.8 que tengo yo (100€ aprox) o el 1.4 ya que el 1.2 se vá de presupuesto.
    Es otro mundo, nada que ver con ningún objetivo que haya probado antes, hace unos desenfoques brutales. Pasate por Opticas en general - club 50mm y verás lo que te estás perdiendo con este pequeño gran objetivo.
    Saludos.
    Aprendiendo cada dia de vosotros.

http://www.flickr.com/photos/javikker/

MAJESS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Te recomiendo para paisajes el 10-20 de Sigma antiguo ,o el 17-40 y- o
    el 16-30 de Canon,porque el 10-22 de Canon creo que no es
    FF,por si te da por cambiar a otra camara.Saludos
    DIcen en foros paralelos,que el canon 14-24,sera una bonba.
    Última edición por MAJESS; 19/02/10 a las 19:46:08 Razón: 14-24
    MAJESS
    [IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif

TACHA está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo también voto por el sigma 10-20 f/4-5.6 (el antiguo) según todas las reviews que yo estube mirando antes de comprarlo es de lo mejor que hay en relación calidad-precio. Y a continuación quizá como te han sugerido algunos compañeros el 50mm 1.8 (el 1.4 pica casi el triple) para retratos y similares.